El Inter Miami ocupa el último lugar de la tabla del Este de la MLS y lleva seis derrotas consecutivas, pero Messi sigue ocupando el primer lugar para los fanáticos y su futuro arrivo se siente.
La llegada de Messi a Estados Unidos está siendo furor hace semanas y ahora el precio de las entradas para verlo jugar contra el Cruz Azul superan los 1.000 dólares.
El Inter Miami ocupa el último lugar de la tabla del Este de la MLS y lleva seis derrotas consecutivas, pero Messi sigue ocupando el primer lugar para los fanáticos y su futuro arrivo se siente.
Desde que el dueño del equipo, Jorge Mas, anunció que el debut del capitán de los campeones del mundo podría darse el 21 de julio ante el equipo mexicano Cruz Azul, el precio de los tickets se disparó de forma desorbitada.
Minutos después de que el Inter confirmara el fichaje de Messi, el pasado 7 de junio, el precio de las entradas para el partido de la Leagues Cup entre el Inter Miami y el Cruz Azul pasó de 40 dólares a superar los 500, pero ahora las páginas de reventa como Vivid Seats, SeatGeek y GameTime ofrecen los tickets con precios que superan los 1.000 dólares.
El efecto Messi no sólo se ve en las entradas, desde su anuncio, en menos de un mes, la cuenta de Instagram del Inter pasó de 700 mil seguidores a los más de 8 millones de followers que tiene actualmente.
Y, aunque no hay fecha exacta de su llegada a Miami, también se registró un aumento notable en los precios de las demás entradas.
Por ejemplo, el partido del 15 de junio en el campo del Saint Louis tiene su entrada más barata en 140 dólares y un asiento en el Banc of California Stadium de Los Ángeles para ver el LAFC-Inter Miami del próximo 3 de septiembre cuesta un mínimo de 400 dólares.
El DVR PNK Stadium, ubicado en Fort Lauderdale, a unos cincuenta kilómetros de Miami, tiene aforo para 19.000 espectadores y el club tiene previsto realizar unas obras en las próximas cuatro semanas para incrementarlo a 22.000.
Messi aún no llegó, pero el Inter Miami está sabiendo aprovechar su futuro arrivo.