Viernes 9.12.2022
/Última actualización 13:01
"Mucha alegría. No era para que fuéramos al alargue ni mucho menos a penales. Sufrimos demasiado, por cómo se había dado todo, pero bueno, eran cuartos de final de un Mundial. Pasamos que lo más lindo y es algo impresionante", dijo Lionel Messi una vez finalizado el partido ante las cámaras de televisión.
Luego, le dedicó unas palabras al DT neerlandés: "Te digo otra vez, Van Gaal vende que juega bien al fútbol y metía pelotazos". Anteriormente, también le hizo un gesto en el gol.
A Messi, al parecer, le molestaron algunas declaraciones previas del entrenador. "Claro que Messi es el jugador más importante de ellos, el más creativo. Esos son siempre los jugadores más importantes. Por otro lado, él no juega mucho cuando el oponente tiene la posesión del balón. Ahí también están nuestras posibilidades", había señalado Van Gaal a la televisión neerlandesa.
Messi, dedicándole el gol al DT de Países Bajos, Van Gal. / Gentileza"Este equipo está entre los cuatro mejores porque demuestra partido a partido que sabe jugar con la misma intensidad, las mismas ganas, que va a buscar al rival y quiere ser protagonista. Entiende los momentos del partido, cuando hay que jugar jugamos y sino corremos todos. Necesitamoas esta alegria para nosotros y para la gente que nos acompaña siempre", analizó el astro rosarino.