Lionel Messi le avisó a Lionel Scaloni, DT interino de la Selección que no estará disponibles para los amistosos de este año ante Guatemala y Colombia en Estados Unidos. Además, dejó un manto de enorme duda para la Copa América de 2019, el próximo gran compromiso de Argentina.
El silencio del capitán del Seleccionado tras la temprana eliminación ante Francia en octavos del Mundial hacía prever que se estaba tomando tiempo para definir su futuro, que aparentemente estaría bien lejos del combinado albiceleste.
Sin embargo, esta vez no se trata de una renuncia como sí lo había expresado tras perder la final de la Copa América Centenario ante Chile, cuando en pleno vestuario había comunicado su salida de la Selección.
Tenés que leerNuevo título para Messi que ya es el más ganador de la historia del BarcelonaEl 10 reapareció en la Selección tras un período de reflexión y logró clasificar al equipo al Mundial de Rusia, pero esta nueva decepción lo alejaría nuevamente.
En Barcelona, donde es el nuevo capitán y el domingo levantó su título número 33 para convertirse en el jugador más ganador de la historia del equipo culé, superando a Andrés Iniesta.
Este miércoles se espera que salte al Nou Camp para jugar la Copa Joan Gamper frente a Boca. Será una nueva oportunidad para ver si pone en palabras la decisión sobre su futuro en la Selección.