Mientras se recupera de la lesión en el tobillo, Lionel Messi pasa sus días en Miami la ciudad que eligió para continuar su carrera.
Inter Miami compartió un posteo con diseños de sus jugadores con looks ochentosos.
Mientras se recupera de la lesión en el tobillo, Lionel Messi pasa sus días en Miami la ciudad que eligió para continuar su carrera.
A través de las redes sociales, Inter Miami compartió una publicación con novedosos diseños sobre cómo serían sus jugadores si sería la década de 1980.
Pelos al viento, bigote y algunos hasta con barba y vincha. Los atuendos ochentosos a la orden del día en los players de las garzas rosas; con Messi, Suárez y Alba incluidos.
A través de sus plataformas oficiales, la franquicia de Florida informó el estado de salud de Messi, teniendo en cuenta la torcedura del tobillo derecho en la final de la Copa América.
"Inter Miami CF ha proporcionado una actualización sobre la lesión presentada por Baptist Health para el capitán Leo Messi", indicaron.
"Tras una valoración médica, se ha determinado que Leo Messi ha sufrido una lesión de ligamentos en su tobillo derecho. La disponibilidad del capitán vendrá determinada por las evaluaciones periódicas y el avance de su recuperación", aportaron.
Cabe recordar que en el partido contra Colombia, el 10 argentino se dobló muy feo el tobillo y debió salir del campo.
Una vez en el banco de suplentes Messi se mostró muy afectado por el dolor físico y por no poder seguir jugando para la Selección, un partido tan importante.
Las lágrimas de Messi llegaron hasta la televisación oficial y las pantallas gigantes del estadio, como así también se viralizaron al instante por redes sociales.
Al respecto, Rodrigo De Paul comentó sobre ese momento: “Cuando Leo (Messi) sale lesionado, lo enfocan en la pantalla grande y él estaba llorando, lo vimos nosotros en la cancha”.
Y continuó: “En general la pantalla grande lo que hace es marcar el tiempo. Es medio atípico que pongan eso (por la toma de Messi llorando). Se generó un griterío total por la imagen esa y nosotros la vimos. Ahí dijimos ‘es por él’”.
Messi fue a presenciar esta noche el partido que su equipo Inter Miami, ganó como local, por 3 a 1 frente a Toronto por la fecha 26 de la Major League Soccer (MLS) y se lo vio con una bota ortopédica en el pie derecho por la lesión que sufrió en el partido ante Colombia en la final de la Copa América.
Si bien el dolor no le permitirá estar dentro de la cancha para ayudar a su equipo en la victoria, el “10” argentino dijo presente para apoyar a su equipo, que se encuentra primero en la clasificación de la Conferencia Este tras haber ganado este miércoles por 3 a 1.
"Las Garzas" se impusieron con tantos del paraguayo Diego Gómez Amarilla, a los 43 minutos del primer tiempo, y un doblete del argentino Federico Redondo, a los 8 y 14 del complemento, mientras que Derrick Etienne, a los 34 del segundo período, descontó para la visita.
Con este triunfo, el elenco de Miami recuperó el primer puesto de la Conferencia Este (y del campeonato), luego de que Cincinnati perdiera como local 1 a 0 frente a Chicago Fire.