Mientras se recupera la lesión del tobillo, Leo Messi pasa tiempo con amigos y familia. Así lo comparte a través de las redes sociales él y su propia esposa, Antonela Roccuzzo.
Antonela Roccuzzo publico una serie de fotos de Leo y amigos de Inter Miami.
Mientras se recupera la lesión del tobillo, Leo Messi pasa tiempo con amigos y familia. Así lo comparte a través de las redes sociales él y su propia esposa, Antonela Roccuzzo.
En las últimas horas, la rosarina subió una serie de fotos a su cuenta personal de Instagram donde aparece el 10 argentino junto a ella y compañeros del futbolista.
Sin muchos comentarios pero con emojis referidos al verano, Roccuzzo publicó una foto con Messi, una foto con los amigos y otra de ella.
De inmediato, el posteo recolectó millones de me gusta, entre el que se destaca el de Messi.
En el encuentro entre Inter Miami y Chicago Fire, el club estadounidense rindió un emotivo homenaje a Lionel Messi, celebrando su logro histórico de 45 títulos ganados a lo largo de su carrera.
Este récord convirtió a Messi en el jugador con más trofeos en la historia del fútbol.
Durante la previa del partido, jugado en el estadio Chase de Fort Lauderdale, 45 jóvenes futbolistas de las divisiones inferiores del club se alinearon en el campo sosteniendo una foto de cada uno de los trofeos obtenidos por el astro argentino.
Además, el club le entregó a Messi un cuadro con una ilustración especial que representaba todos sus trofeos formando el número 45, en reconocimiento a su extraordinaria hazaña.
La ceremonia se cerró con un espectáculo de fuegos artificiales, que iluminó el cielo del estadio en una celebración que reflejaba el aprecio y admiración de la afición y el club hacia el ícono del fútbol.
La lesión
Messi, sufrió una lesión ligamentaria en el tobillo derecho en el partido en el que el equipo nacional venció por 1 a 0 a Colombia en la final de la Copa América de Estados Unidos, según informó su club, Inter Miami.
El 10 tuvo que ser reemplazado a los 20 minutos del segundo tiempo después de una dura entrada de un futbolista colombiano y no pudo seguir disputando el partido, jugado en el Hard Rock Stadium de Miami.
El rosarino sufrió un esguince en el tobillo derecho, ya que lo tuvo hinchado y con hielo en el banco de suplentes, y se sometería a estudios médicos en las próximas horas para determinar el alcance de la lesión. En principio, las señales que no era alentadoras se hicieron realidad con el análisis oficial.
Luego de ser atendido por el cuerpo médico de la Selección argentina, Messi tuvo que salir sustituido por Nicolás González y se lo pudo ver sentado en el banco de suplentes, llorando por no continuar el partido. Minutos después, las cámaras enfocaron el tobillo derecho del astro que estaba notoriamente inflamado.
El capitán, de 37 años, estará un tiempo inactivo en medio de un calendario ajustado que se le viene entre la Selección argentina con Eliminatorias Sudamericanas y el Inter Miami con la Major League Soccer (MLS) y la Leagues Cup.
Messi, quien estaba corriendo de atrás a Luis Díaz, piso de mala forma e inmediatamente se tiró al piso por una molestia en la parte posterior de la pierna derecha.
El rosarino ya venía incómodo desde su disputa del balón con Santiago Arias en la primera parte en la que el colombiano le raspó el tobillo en una jugada que terminó fuera del campo, en donde Leo rodó hasta dentro de las líneas que lo delimitan para detener el partido y así ser atendido con tranquilidad.