¡Insólito!: prohíben llevar las camisetas de Messi
El Inter visita al Saint Louis City desde las 21.30 de este sábado. Los hinchas "ultras" del club local avisan que "no se podrá ingresar al estadio con camiseta de otros clubes". Y hace un repaso de los clubes donde jugó el "10".
La llamativa "medida" de quienes reciben al equipo de Messi.
Este sábado a la noche será especial para el Inter de Miami, donde jugarán juntos Messi y Farías, porque desde las 21.30 se dará el debut del "Tata" Gerardo Martino. "Las Garzas" visitarán al Saint Louis, club cuyos hinchas emitieron en las últimas horas un muy particular comunicado, "prohibiendo" que los hinchas (¿neutrales?) concurran con algunas de las camisetas de Lionel Messi. Increíble pero real, para alguien que es amado en todos los rincones del mundo.
Los llamados "Louligans" son el grupo de hinchas más "ruidoso" (barra) del Saint Louis City, quienes emitieron un comunicado en redes sociales con una restricción específica respecto del uso de camisetas de Lionel Messi para el partido en el que este sábado enfrentará como local al Inter Miami, horas antes de la presentación oficial del astro argentino como flamante refuerzo.
El duelo, válido por la fecha 26 de la MLS en la que el conjunto "rosa" está último en la Conferencia Este a once puntos de los puestos de repechaje de Playoffs, está previsto para las 21:30 (hora argentina), y tuvo una previa picante con este escrito que rápidamente se viralizó en redes sociales.
Este sábado Inter Miami visita a Saint Louis City
"Atentos al sábado", escribieron en su cuenta oficial de Twitter los seguidores del equipo del estado de Missouri, lo que fue acompañado por una imagen en la que se anuncia el pedido para todos aquellos que concurran a la cancha. La principal advertencia fue para aquellos fanáticos que ocuparán la tribuna destinada a los "Supporter" (¿neutrales?), quienes "no podrán utilizar" camisetas pertenecientes a Lionel Messi.
Dentro de la rareza, lo que más llamó la atención es que detalló los distintos clubes por los que pasó el astro argentino, de 36 años, a lo largo de toda su carrera. "Incluye camisetas, remeras e indumentaria de Miami, Argentina, Barcelona de España, París Saint Germain, Newell's Old Boys y Grandoli", indicó el comunicado.
La 10 de Inter Miami queda "prohibida" por los fanáticos de Saint Louis. Crédito: Reuters.
Dentro de lo risueño e increíble del pedido de la barra del Saint Louis City es que al hacer referencia al "Club Grandoli", es el primer club de barrio donde tocó la pelota Lionel Messi en sus primeros años. En realidad, el nombre correcto es "Agrupación Infantil Abanderado Grandoli" todavía vigente en el sur de Rosario.
El texto de los "ultras" del rival del equipo de Messi aclara que "las camisetas del rival no estarán permitidas en la sección de aficionados. Ha sido nuestra política desde el primer día. Las camisetas y el equipo rival se pueden usar en cualquier otro lugar del estadio, pero nuestra sección de aficionados es extremadamente importante para nosotros y son el latido del corazón de nuestra cancha. Estamos orgullosos de nuestros seguidores y del increíble entorno que han creado en CITYPARK", remarcó a la agencia de noticias Télam un allegado a la entidad de Missouri.
Saint Louis (una de las nuevas franquicias del campeonato) es el líder de la conferencia Oeste de la MLS, con 38 puntos, producto de 12 victorias, 2 empates y 8 derrotas. La contracara es el nuevo equipo de Lionel Messi y Facundo Farías, que tendrá hoy el debut del "Tata" Martino: está último en la Conferencia del Este y hace diez fechas que no gana.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.