Con la felicidad pintada en su rostro después de haberse consagrado campeón del TC con una victoria en la competencia decisiva en el Gálvez, Emanuel Moriatis consideró que la "suerte" y la ayuda divina respaldaron su coronación.
"Esto es así, a veces creés que estás para ganar y algo te deja sin nada. Esta vez me ayudó mucho el de arriba, se acordó de mí", le manifestó Moriatis a DyN.
Más adelante y refiriéndose al incidente del aceite en pista que produjo un cambio radical de las posiciones, Moriatis precisó que "tuve mucha suerte con el aceite en pista porque alcancé a verlo y busqué por el lado de adentro".
"Eso me permitió que pudiera enderezar el auto, más bien se reacomodó solo. Cuando eso pasó no podía creer. Venía tranquilo porque López venía de atrás, pero cuando sucedió el incidente mirá para atrás y no veía a nadie, no lo podía creer", agregó.
En medio de mil abrazos, el piloto de Lanús tuvo un especial reconocimiento para su equipo, el Lincoln Sport Group, al señalar que "hace seis años que estoy en el y me cuidaron siempre".
"También tengo que agradecerle mucho a mis colegas, me han enseñado mucho como Guillermo (Ortelli) y el Pato (Silva), con ellos siempre se aprende algo.
El 99 por ciento de los pilotos me felicitó", indicó. Luego recordó: "Empezamos el año muy mal, después lo pudimos revertir, pero hubo que trabajar mucho.
Menos Mal que el auto apareció en los momentos claves". De la jornada inolvidable que le tocó vivir este domingo en el mítico Gálvez porteño, Moriatis remarcó: "Cuando fui a la línea de largada me detuve ante la gente de Ford y veía como me alentaban en la vuelta prevía siguieron igual".
"Este campeonato también va dedicado a ellos, los hinchas. No puedo creer la alegría de todos los hinchas, se lo merecen por todo lo que alientan", subrayó.
A la hora de los agradecimientos el "Mago" le dedicó un párrafo especial a su novia Aldana de quien dijo: "Me mostró un camino distinto, más mesurado de vivir, ahora los domingos me levanto temprano. Estoy muy feliz y esto es para ella y para mis padres".
Fuente: DyN