Este martes por la noche se desarrolló en Totoras, departamento Iriondo, la ceremonia oficial de entrega de trofeos y reconocimientos a los campeones 2024 de la Liga Regional Totorense de Fútbol, tanto en divisiones superiores como formativas.
En una liga que tuvo la permanente cobertura de este medio desde este año, se entregaron los trofeos y reconocimientos para los mejores en cada categoría, a jugadores individualmente por sus desempeños y trayectorias.
Este martes por la noche se desarrolló en Totoras, departamento Iriondo, la ceremonia oficial de entrega de trofeos y reconocimientos a los campeones 2024 de la Liga Regional Totorense de Fútbol, tanto en divisiones superiores como formativas.
En una actividad que contó con la intendenta de la ciudad, Guadalupe Lanatti, y con el presidente de la Liga, Néstor Fattori, ambos brindaron discursos de bienvenida y reconocimiento, mientras que luego se hicieron entrega de premios a los equipos campeones en cada categoría, y a los goleadores, arqueros menos vencidos, trayectorias, entre otras sorpresas y emociones vividas en el acto que contó con mucha asistencia.
Para destacar fue el reconocimiento público a tres veteranos que al menos hasta esta temporada, fueron parte de la liga. Así entonces se premió a los tres jugadores con más partidos jugados en la historia de los torneos de la Totorense. De acuerdo con la estadística explicada por el mismo Gerardo Román, el arquero Gastón Maximiliano Ré, de 49 años, lleva 33 temporadas y 549 partidos jugados en Unión de Totoras, Defensores de Centeno, Juventud Unida de Barrancas y Alba Argentina de Maciel.
En tanto, con 42 años, y debut en 1998, fue reconocido Daniel Boero, quien jugó en Totoras Jrs., Defensores Centeno, y Unión de Clarke, mientras que también fue ovacionado Lisandro Rovetto, de 40 años, quien debutó en mayo de 2001 en Atlético San Genaro y defendió además las camisetas de Unión Totoras, Independiente de Centeno, y Sportivo Díaz.
Acerca de los ganadores anuales, en esta temporada liguista el gran ganador fue Sportivo Rivadavia de San Genaro, que se quedó con la estrella de campeón por séptima vez en su historia en primera división pero también festejó en octava; en fútbol femenino las grandes ganadoras fueron las chicas de Independiente de Centeno.
En cuanto a las otras divisiones, en séptima el campeón fue Boca Juniors de Serodino, en sexta y quinta le tocó a Totoras Juniors y en reserva el mejor de todos fue Defensores de Centeno.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.