Un poco más de cuatro horas antes que lo hiciera el seleccionado argentino de rugby, Gales confirmó a los 23 jugadores que el sábado en Marsella estarán jugando la instancia de cuartos de final ante los de Cheika.
Los “Dragones Rojos” tendrán seis cambios respecto a los que iniciaron el partido ante Georgia, último de la etapa de grupos.
Un poco más de cuatro horas antes que lo hiciera el seleccionado argentino de rugby, Gales confirmó a los 23 jugadores que el sábado en Marsella estarán jugando la instancia de cuartos de final ante los de Cheika.
El entrenador neozelandés dispuso seis modificaciones respecto a los que jugaron ante Georgia por la última fecha de la fase de grupos.
Ryan Elias, Adam Beard, Jac Morgan, Gareth Davies, Dan Biggar y Josh Adams ingresarán en reemplazo de Dewi Lake, Dafudd Jenkins, Taulupe Faletau (lesionado), Tomos Williams, Sam Costelow y Rio Dyer respectivamente.
El entrenador Warren Gatland dijo: “Teníamos el objetivo de llegar a cuartos de final y logramos. Ahora se trata de aprovechar ese impulso”.
“Es emocionante llegar a las fases eliminatorias del torneo y estamos listos para el desafío de los cuartos de final. Toda nuestra preparación estuvo orientada a llegar a este lugar y estamos disfrutando mucho la oportunidad”, agregó Gatland.
“Esperamos otro encuentro difícil este fin de semana contra una Argentina física. Aún no hicimos el partido perfecto, pero demostramos que somos un equipo difícil de batir. Hay mucho más crecimiento en este equipo, colectiva e individualmente, y estamos ansiosos por salir a Marsella el sábado", concluyó el Head Coach de Gales.
Gales: Gareth Thomas, Ryan Elias y Tomas Francis; Will Rowlands y Adam Beard; Jac Morgan, Tommy Reffell y Aaron Wainwright; Gareth Davies y Dan Biggar; Josh Adams, Nick Tompkins, George North, Louis Rees Zammit y Liam Williams.
Entre los relevos estarán: Dewi Lake, Corey Domachowski, Dillon Lewis, Dafydd Jenkins, Christ Tshiunza, Tomos Williams, Sam Costelow y Rio Dyer.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.