+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Árbitro argentino

Cómo fue el debut de Fernando Rapallini en el Mundial de Qatar 2022

Con un destacado desempeño, el referí de 44 años impartió justicia en el partido entre Marruecos y Croacia, correspondiente al grupo F de la Copa del Mundo

Cómo fue el debut de Fernando Rapallini en el Mundial de Qatar 2022Cómo fue el debut de Fernando Rapallini en el Mundial de Qatar 2022

Miércoles 23.11.2022
 12:59

El árbitro argentino Fernando Rapallini tuvo este miércoles su debut mundialista al ser el encargado de impartir justicia en el partido entre Marruecos y Croacia que igualaron 0 a 0 en la primera jornada del Grupo F de la Copa del Mundo en Qatar 2022.

Además, el oriundo de La Plata estuvo acompañado por sus compatriotas Juan Pablo Belatti y Diego Bonfa, en lo que fue su primer encuentro en un Mundial.

Rapallini no fue llamado por el VAR en el primer partido que dirigió en el mundial. Crédito: Reuters.

El árbitro de 44 años no tuvo mayores complicaciones, ya que no fue llamado desde el VAR porque no hubo polémicas, y apenas sacó una tarjeta amarilla, la cual mostró recién en la agonía del cotejo. Además, tampoco adicionó tiempo excesivo como si se pudo observar en otros encuentros desde que comenzó la cita.

Mirá también

Mirá también

Croacia no pudo con Marruecos y empataron sin goles en el inicio del grupo F

En una primera etapa que no paso mucho, Rapallini tuvo que intervenir en una fuerte entrada de Luca Modrić sobre Hakimi: el mediocampista del Real Madrid dejó el pie extendido e impactó el tobillo del defensor, y aunque el el colegiado sancionó la falta y decidió no mostrarle ninguna tarjeta al capitán croata, tampoco fue llamado para volverla a ver la acción.

Ya en el cierre de los primeros 45 minutos, Croacia reclamó penal luego de que el arquero Bono tapara un remate y la pelota diera en el brazo de Sofyan Amrabat, pero el argentino entendió que fue casual y decidió continuar con el juego.

Hakim Ziyech, de Marruecos, dialoga con el argentino Rapallini. Crédito: Reuters.

En el complemento, Sofiane Boufal quiso sorprender a Dominik Livaković y remató desde afuera del área. Sin embargo, su disparo se encontró con Dejan Lovren y, pese a que la pelota le dio en la mano y todo Marruecos pidió penal, Rapallini no sancionó nada, ya que el brazo del defensor de Zenit estaba pegado al cuerpo.

Por su parte, Amrabat vio la única tarjeta amarilla que sacó argentino: el mediocampista marroquí se dio cuenta que Modrić iba a llegar antes que él a la pelota y, una vez que el capitán croata se hizo del balón, el futbolista del combinado africano decidió derribarlo para que no inicie en el contraataque.

#TEMAS:
Mundial Qatar 2022

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Año Nuevo en la playa: los santafesinos recibieron el 2026 en la Costanera Oeste
Un nene de 3 años murió ahogado en una pileta durante los festejos de Año Nuevo
Incendio en Suiza: testimonios del horror tras la tragedia en el centro de esquí
Colón encamina el bombazo de Lértora a pesar del interés de Ferro
Tres personas fueron baleadas durante las últimas horas en la ciudad

Te puede interesar:


  • Año Nuevo con controles: 96 alcoholemias positivas en todo el país
  • Maduro liberó a 87 presos políticos en la madrugada de Año Nuevo
  • Cristina Kirchner continúa internada y aguarda definiciones judiciales durante la feria
  • Protestas en Irán por la crisis económica dejan al menos tres muertos
  • Cómo se llaman las primeras bebas nacidas que este nuevo año 2026 trajo a Santa Fe
  • Año Nuevo en la playa: los santafesinos recibieron el 2026 en la Costanera Oeste
  • Un nene de 3 años murió ahogado en una pileta durante los festejos de Año Nuevo
  • Incendio en Suiza: testimonios del horror tras la tragedia en el centro de esquí

Política

Repercusión internacional Tres medios británicos ubican a Milei entre los líderes más relevantes del 2025
Situación judicial y de salud Cristina Kirchner continúa internada y aguarda definiciones judiciales durante la feria
Balance presidencial Milei hizo su balance de fin de año y aseguró haber cumplido todas sus promesas
Análisis de las finanzas provinciales La provincia prevé terminar con equilibrio fiscal más allá de tres meses con resultado negativo
La reforma laboral en agenda Proa a febrero: el Gobierno volverá a convocar al Congreso Nacional para extraordinarias

Área Metropolitana

Sistema público de salud Cómo se llaman las primeras bebas nacidas que este nuevo año 2026 trajo a Santa Fe
Santa Fe ciudad Año Nuevo en la playa: los santafesinos recibieron el 2026 en la Costanera Oeste
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este jueves en Santa Fe
Ciudad de Santa Fe Tras las refacciones en el mítico Convento de Santo Domingo: ¿podría ser restaurado por especialistas?
En Santa Fe Crece el interés de empresas para instalarse en el Parque Tecnológico Litoral Centro

Sucesos

Seguridad y controles en la madrugada Año Nuevo sin incidentes: fuerte operativo policial en Rosario y Santa Fe
Seguridad vial Año Nuevo con controles: 96 alcoholemias positivas en todo el país
Dolor en Quimilí Un nene de 3 años murió ahogado en una pileta durante los festejos de Año Nuevo
Santa Fe Tres personas fueron baleadas durante las últimas horas en la ciudad
Monte Vera La Cámara absolvió a un padre y a un tío condenados por abuso sexual

Información General

Año nuevo Quiénes fueron los primeros bebés nacidos en Argentina en 2026
Sorteo del domingo 4 de enero De cuánto es el pozo millonario para el próximo sorteo del Quini 6
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 1 de enero de 2026
Sorteo del miércoles 31 de diciembre Quini 6: estos son los números ganadores
Anurario 2025 Qué leyeron los santafesinos: las 10 notas más vistas de El Litoral
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar