La Selección Argentina de Futsal culminó de la mejor manera su participación en la fase de grupos del Mundial de Lituania. Con tres ganados en la misma cantidad de partidos disputados, una versión alternativa del campeón defensor venció 2-1 a Irán, el otro clasificado, con goles de Stazzone y Cuzzolino, y avanzó como líder de la zona F. Paraguay será el rival en octavos, el próximo jueves, 11.30 hora Argentina.
El elenco nacional superó a su adversario durante todo el partido, sin embargo, en la primera mitad no hubo goles. La Albiceleste presionó arriba y generó cantidad de ocasiones, pero no consiguió abrir el marcador ante un conjunto iraní que, por momentos, manejó mejor la pelota.
Ya en la segunda etapa, los dirigidos por Matías Lucuix pisaron el acelerador y encontraron dos tantos que llegaron con apenas tres minutos de diferencia. A los 4' del complemento, Cuzzolino abrió la cuenta, para que luego, a los 7', Stazzone amplíe la ventaja.
Instantes después, más precisamente a los 10', Hassanzadeh descontó para el seleccionado asiático, pero no le alcanzó. Sólido triunfo argentino para avanzar con puntaje ideal a los octavos de final.