Para muchos, el mundo del fútbol se considera su mayor pasión, que lleva a la gente al éxtasis.
Para muchos, el mundo del fútbol se considera su mayor pasión, que lleva a la gente al éxtasis.
Entre errores y aciertos, buenos y malos trajes, unos apuestan por sus favoritos y otros por las "cebras", olvidando que la "suerte" no se puede medir, es imposible adivinar o anticipar lo que llamamos suerte, dijo Salomé.
De adivinos a animales, de ordenadores a corazonadas, de tarot's a oráculos, he aquí varias teorías que surgen para encontrar al supuesto ganador del Mundial de 2022 en Qatar.
En caso de duda sobre en quién confiar y apostar, es mejor atenerse a la "intuición", palabras de Athos Salome, el "Nostradamus moderno".
Videntes de todo el mundo dieron sus pujas basándose en la espiritualidad, en cartas y oráculos, impresionante que para cada respuesta se señalara una selección diferente.
Los "hermanos" tienen motivos para celebrar, la selección argentina alcanzó el soñado trofeo de la Copa del Mundo, después de 36 años. La profecía de la Copa del Mundo contada por el "Nostradamus viviente" se cumplió.
No fue fácil y toda la energía de la afición contribuyó a que, tras un reñido partido contra los franceses, la copa llegara a manos de Messi. Argentina hizo 3 contra 2 Francia, y ni siquiera el delantero Mbappé se lo esperaba.
Este es el último Mundial de Lionel Messi. El astro de 35 años, multicampeón con el Barcelona e incluso con un título con la selección argentina, nunca ha levantado el trofeo más importante para su país. Ganó su última oportunidad cerrando el torneo con una llave de oro.
El número 10 argentino participó en su quinto y último Mundial. El delantero debutó en los Mundiales de 2006, luego jugó en 2010, 2014 y 2018 antes de llegar a Qatar. Dueño de numerosos títulos con el Barcelona y el PSG y de varios trofeos individuales, como siete Balones de Oro y dos premios al Mejor del Mundo por la Fifa, Messi llegó a la final del Mundial de Brasil 2014, pero perdió ante Alemania y hoy demostró su palabra, despidiéndose del fútbol con la copa en sus manos.
Una multitud vestida con el dorsal número 10 a coro por Argentina celebró la final emocionando a todos con el espectáculo que concluyó hoy en Qatar.
Alrededor y dentro del estadio se oyeron muchos gritos de celebración, procedentes de las voces de los inmigrantes que viven en Qatar y de los fieles seguidores.
A sus 36 años, Messi no jugará la próxima edición del Mundial, en Estados Unidos, Canadá y México.
El éxito del brasileño considerado "Nostradamus viviente" se produjo meses antes de que comenzara el torneo, Athos Salomé ya afirmaba alto y claro los finalistas, Francia y Argentina, eliminaba la posibilidad de Brasil que era el favorito para ganar el hexa y acababa con las teorías de la conspiración y las predicciones de "Los Simpsons".
Salomé, a quien no le gusta que le compren a "Nostradamus", afirma que es demasiada pretensión, pero él demostró y confirmó su poder para predecir el futuro desafiando a todos los que decían que los franceses se llevarían la copa.
A través de la Cábala, Salomé realizó un breve estudio y señaló a los finalistas y al equipo ganador meses antes del inicio de los torneos, el mundo entero se hizo viral y confió en sus predicciones.
En las últimas semanas ha publicado en sus redes sociales los cálculos: https://www.instagram.com/p/CmRnTXxLnzk/
Athos Salomé demostró que la Cábala puede realmente hacer que suceda y dar respuestas de lo que necesitamos.
No es habitual que esto ocurra, la adivinación anticipa el pasado, el presente incluso el futuro.
Y, según Athos Salomé, todo el que cargue con semejante responsabilidad necesita mucha energía, sabiduría y experiencia para dar en el clavo.
En una entrevista concedida esta semana al diario británico "Daily Star Sports", según la cábala, apuntaron, acertaron y revelaron una vez más el favoritismo y la selección argentina se alzó con el trofeo, como dijo el vidente.
Salomé, afirma que sólo era un estudio, no adivinación, sólo probabilidades matemáticas y místicas.
Concluyó que entre Francia había un 49% y Argentina un 51%, a diferencia de otros pronosticadores que afirman lo contrario, sólo el adivino brasileño dio la fórmula mágica exacta.