+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Confirmado

El Mundial de Rugby 2027 se jugará en Australia y el siguiente en Estados Unidos

También fueron confirmadas las sedes de los mundiales femeninos: en el 2025 se desarrollará en Inglaterra; en 2029, en Australia; y en 2033, en Estados Unidos.

El Mundial de Rugby 2027 se jugará en Australia y el siguiente en Estados UnidosEl Mundial de Rugby 2027 se jugará en Australia y el siguiente en Estados Unidos

Jueves 12.5.2022
 18:42

Australia será la sede de la Copa del Mundo de Rugby de 2027 y Estados Unidos en 2031, según lo anunció este jueves el comité directivo de la World Rugby (WR) reunido en la sede del organismo en Dublin, Irlanda.

Además, según informó la WR en su sitio oficial, fueron confirmadas las sedes de los mundiales femeninos: en el 2025 se desarrollará en Inglaterra; en 2029, en Australia; y en 2033, en Estados Unidos.

En este marco, el presidente de la entidad, Sir Bill Beaumont, aseveró: “Aprobamos tres excepcionales naciones anfitrionas para Rugby World Cup: Inglaterra, Australia y Estados Unidos, brindando certezas sin precedentes y una oportunidad sin igual para acelerar el crecimiento y el impacto del rugby a nivel mundial. Es genial para el rugby, los fanáticos y las naciones anfitrionas”.

Por su parte, el titular de Rugby Australia, Hamish McLennan, afirmó que se trataba de "un día histórico para el rugby de Australia" y que se encuentran "más que emocionados por dar la bienvenida no a una, sino a dos mundiales".

"Cambiará al rugby en este país; es una chance única en una generación para revitalizar y asegurar el futuro del rugby en este país", aseveró McLennan.

En cuanto a los Estados Unidos, es la culminación de un largo proyecto de desarrollo del rugby, en particular con Major League Rugby. El presidente Joe Biden también había impulsado la candidatura estadounidense.

A esas voces se sumó también la del CEO de USA Rugby, Ross Young, quien señaló: “Hablo en nombre de la comunidad de rugby y los fanáticos en los Estados Unidos cuando expreso nuestra sincera gratitud a World Rugby por su confianza y respaldo a nuestra visión de hacer crecer este increíble deporte exponencialmente en todo nuestro país.”

Hasta ahora, los mundiales masculinos han sido los siguientes:

1987 en Australia y Nueva Zelanda, campeón Nueva Zelanda.

1991 en Reino Unido, Irlanda y Francia, campeón Australia.

1995 en Sudáfrica, campeón Sudáfrica

1999 en Reino Unido, Irlanda y Francia, campeón Australia

2003 en Australia, campeón Inglaterra

2007 en Francia, Gales y Escocia, campeón Sudàfrica

2011 en Nueva Zelanda, campeón Nueva Zelanda

2015 en Inglaterra y Gales, campeón Nueva Zelanda´

2019 en Japón, campeón Sudáfrica

#TEMAS:
Rugby

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Después de recortar 60 mil empleos públicos, Milei prohíbe nuevos ingresos
Revelaron impactantes imágenes del incendio en el bar de Suiza que dejó 40 muertos
La China Suárez arrancó el año con un fuerte mensaje contra los haters que luego eliminó
La dirigencia de Colón le extendió la licencia al Pulga Rodríguez
Los nombres de bebés más elegidos en Argentina en 2025: clásicos y nuevas tendencias

Te puede interesar:


  • La sobrina de Lionel Messi sorprendió con su voz en un festejo íntimo en Rosario
  • Temporal en Salta y el Valle de Lerma: granizo, lluvias y cortes de luz
  • Videos: así se vivió el sismo de magnitud 6,2 en México
  • Por qué cambió el color del agua en las playas de Punta del Este
  • Jennifer Lopez, 56 años y sin filtros: su respuesta picante a quienes la critican por vestir "muy sexy"
  • Después de recortar 60 mil empleos públicos, Milei prohíbe nuevos ingresos
  • Revelaron impactantes imágenes del incendio en el bar de Suiza que dejó 40 muertos
  • La China Suárez arrancó el año con un fuerte mensaje contra los haters que luego eliminó

Política

Grave crisis en el Amba Calor y apagones: el día que la Nación reivindicó los controles estatales
Firman Provincias Unidas, CC y Encuentro Federal Rechazan en Diputados el DNU que cambia atribuciones de la SIDE
Boletín Oficializaron la eliminación de ANDIS, a la par que se extendió la emergencia en discapacidad
Boletín Oficial Se promulgó el Presupuesto 2026 por parte del Ejecutivo Nacional
Gobierno nacional Milei sigue activo desde Olivos mientras el Gabinete define recesos

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad A 13 días del descarrilamiento en barrio Sargento Cabral, arrancó la remoción de los vagones del Belgrano Cargas
Balance El turismo generó más de $530.000 millones en Santa Fe durante 2025
Balance oficial de los festejos Año Nuevo en Santa Fe: más de 14 mil personas, fiesta en la playa y balance positivo
Santa Fe ciudad Parque Sur: denuncian aguas contaminadas y falta de mantenimiento en los piletones
Pronóstico Viernes con alerta amarillo por calor extremo en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Corrupción en el fútbol Habilitan la feria judicial para seguir las causas que involucran a la AFA
Córdoba Hallaron asesinada a una joven de 22 años en Villa María tras Año Nuevo y detuvieron a un sospechoso
Se investiga Río Negro: volcó un auto en un canal y murió un bebé de un año
En el fuero penal Agenda judicial 2026: enero comenzó con juicios orales en Santa Fe y Rosario
Ciudad de Santa Fe Un conflicto familiar terminó con un hombre condenado por agredir y amenazar a su hermano

Información General

Según el RENAPER Los nombres de bebés más elegidos en Argentina en 2025: clásicos y nuevas tendencias
Sorpresa en Entre Ríos Rescataron a un carpincho que se metió a una pileta del parque termal de Chajarí
Tenía 90 años Murió Alicia Ramos Fondeville, la jueza que condenó a Monzón por el crimen de Alicia Muñiz
"Policy Cycle" El Dr. Carlos Felice analiza el Ciclo Errático de las Políticas Públicas en el Laberinto Sanitario Argentino
Tras más de un año sin aumentos Desde este viernes rigen nuevas tarifas del estacionamiento medido en Rosario
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar