Está segunda jornada en suelo parisino fue tremendamente intensa. Y otra vez, muy calurosa.
Está segunda jornada en suelo parisino fue tremendamente intensa. Y otra vez, muy calurosa.
Arrancamos (varias vueltas por una estación de subte mediante) por un recorrido por otro típico lugar de la capital de Francia: la Avenida Champs Elysees, que tiene en uno de sus extremos a otros de los monumentos históricos de nivel mundial: el Arco del Triunfo.
Al igual que la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo también es un lugar elegido por todo tipo de turista para sacarse una foto o grabar un video. Otro emblema francés que es muy imponente, más aún, cuando se lo puede tener tan cerca.
Por su parte, la Avenida Champs Elysees, es puro glamour. Negocios de ropa de grandes firmas como Gucci, Louis Vuitton, Rolex o Dior, por nombrar algunas, engalanan ese paseo. A eso se suman autos de marcas de "altísima" gama como Ferrari o Lamborghini.
Posteriormente recorrimos el fan fest oficial, ubicado frente a la Place de la Concorde. Mucha gente también, y un calor agobiante.
De ahí, al Stade de France, a Saint Dennis. Dónde ya habíamos estado un día antes para recoger la acreditación. Pero que este viernes lució todo el calor en la previa del partido inaugural, y que, cómo bonus, tuvo un final más que feliz para el público local tras la victoria ante los All Blacks.
Próximo destino: Marsella. Dónde seguramente habrá muchos argentinos con la ilusión de ver que Los Pumas tengan un gran debut ante Inglaterra.