+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Comienza en 18 días

Garnacho no, Buonanotte sí: semana de definiciones en los convocados para el Mundial Sub 20

Garnacho no, Buonanotte sí: semana de definiciones en los convocados para el Mundial Sub 20Garnacho no, Buonanotte sí: semana de definiciones en los convocados para el Mundial Sub 20

Martes 2.5.2023
 16:43
 / 
Actualizado al Martes 2.5.2023 19:03hs
Redacción EL
Redacción EL
|

La primera piedra en el camino que debe sortear la Selección Argentina Sub 20 de cara al Mundial que se jugará en el país, es la situación de los jugadores que juegan en Europa. Desde un primer momento, Manchester United dijo que no cedería a Garnacho pero el cuerpo técnico nacional hizo todo lo posible para flexibilizar la situación.

Sin embargo, luego del viaje de Mascherano a Europa, Manchester United no dio el brazo a torcer y el extremo no jugará el Mundial. El nacido en España que fue convocado por Scaloni en 2022 y para los amistosos luego de la Copa del Mundo se suma a la baja de Nico Paz, jugador del Real Madrid.

Mirá también

Mirá también

Javier Mascherano viajó a Europa con la misión de destrabar las salidas de jugadores claves

Desde España, también le bajaron el pulgar a la Selección Argentina respecto al juvenil que se desarrolla en el Real Madrid Castilla. Fue sorpresiva la decisión ya que Paz había estado presente en el Sudamericano disputado a principios de año donde el club español no se opuso a su participación.

Perrone, el juvenil del Manchester City, también estaría presente.

En las últimas jornadas, Paz fue promovido a entrenar con el primer equipo y está convocado para jugar este martes ante Real Sociedad por LaLiga.

Buonanotte, buena noticia

La gran noticia que se trae Mascherano de su gira por Europa, es el visto bueno del Brighton and Hove, club donde juega Mac Allister, para que Buonanotte viaje a disputar el Mundial Sub 20.

El enganche que usó la 10 en el Sudamericano de principios de año pudo disputar un solo partido en aquel torneo debido a una lesión cervical.

Nico Paz (20), una de las figuras de la Selección Argentina en el Sudamericano no estará en el Mundial.

El club inglés no tenía en sus planes cederlo pero en las últimas semanas quedó afuera de la FA Cup y sólo compite en Premier League por un lugar en copas europeas.

El ex Rosario Central no es habitual titular en el equipo pero había empezado a sumar minutos en los últimos encuentros.

Horarios

Este martes se conoció que los partidos de la fase de grupos del Mundial Sub 20 se jugarán en dos turnos. A las 15 y a las 18. De octavos de final en adelante, los encuentros serán a las 14:30 y a las 18.

#TEMAS:
Selección Argentina de Fútbol
Mundial Sub 20

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Liga Nacional de Básquet: Ariel Rearte inicia su ciclo al frente de Unión
Sueña con el Mundial: "Taty" Castellanos se muda a la Premier
A meses de ser mamá, Oriana Sabatini compartió una video y dejó ver la cara de su beba
Tragedia en Neuquén: un adolescente de 14 años murió ahogado en el río Limay
“No había salidas de emergencia”: testigos dieron detalles del incendio del bar en Suiza

Te puede interesar:


  • Sin caras nuevas y con varias bajas, el plantel de Madelón arranca su preparación
  • Mar del Plata: la temperatura del agua del mar superó el récord
  • “Nos entendimos”: J Balvin y Residente se reconciliaron y pusieron fin a su guerra
  • Colón pone en marcha el 2026: Inicia la pretemporada en el Predio
  • La reina Camila habló por primera vez de la agresión sexual que sufrió cuando era adolescente
  • Liga Nacional de Básquet: Ariel Rearte inicia su ciclo al frente de Unión
  • Sueña con el Mundial: "Taty" Castellanos se muda a la Premier
  • A meses de ser mamá, Oriana Sabatini compartió una video y dejó ver la cara de su beba

Política

Sistema de Inteligencia Nacional El Gobierno redefinió el sistema de inteligencia: más poder para la SIDE y cambios clave en contrainteligencia
Repercusión internacional Tres medios británicos ubican a Milei entre los líderes más relevantes del 2025
Situación judicial y de salud Cristina Kirchner continúa internada y aguarda definiciones judiciales durante la feria
Balance presidencial Milei hizo su balance de fin de año y aseguró haber cumplido todas sus promesas
Análisis de las finanzas provinciales La provincia prevé terminar con equilibrio fiscal más allá de tres meses con resultado negativo

Área Metropolitana

Sistema público de salud Cómo se llaman las primeras bebas nacidas que este nuevo año 2026 trajo a Santa Fe
Santa Fe ciudad Año Nuevo en la playa: los santafesinos recibieron el 2026 en la Costanera Oeste
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este jueves en Santa Fe
Ciudad de Santa Fe Tras las refacciones en el mítico Convento de Santo Domingo: ¿podría ser restaurado por especialistas?
En Santa Fe Crece el interés de empresas para instalarse en el Parque Tecnológico Litoral Centro

Sucesos

Por un ventilador Un hombre resultó con el 75% del cuerpo quemado en un incendio en Palermo
Tormenta en Córdoba Tragedia en la Ruta 9: un trabajador murió bajo una casilla de peaje que tumbó el viento
Santa Fe Avanza la investigación por los tres crímenes de Loyola Sur y buscan a sospechosos
Seguridad y controles en la madrugada Año Nuevo sin incidentes: fuerte operativo policial en Rosario y Santa Fe
Seguridad vial Año Nuevo con controles: 96 alcoholemias positivas en todo el país

Información General

Turistas y especialistas sorprendidos Mar del Plata: la temperatura del agua del mar superó el récord
Reino Unido La reina Camila habló por primera vez de la agresión sexual que sufrió cuando era adolescente
Año nuevo Quiénes fueron los primeros bebés nacidos en Argentina en 2026
Sorteo del domingo 4 de enero De cuánto es el pozo millonario para el próximo sorteo del Quini 6
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 1 de enero de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar