Este martes por la mañana se confirmó el fallecimiento del ex futbolista Omar "Negro" Palma.
Así lo confirmó el sanatorio donde estaba internado. Sufrió un ACV días atrás y no se recuperó.
Este martes por la mañana se confirmó el fallecimiento del ex futbolista Omar "Negro" Palma.
A los 66 años, el ex jugador ídolo de Rosario Central murió luego de varios días de internación a raíz de un ACV.
Palma permanecía internado en un sanatorio privado de la ciudad de Rosario; dicho centro de salud confirmó la muerte de la gloria "canalla".
Además de Central, Palma tuvo un paso por Colón, donde desplegó todo su talento y dejó buenos recuerdos en el rojinegro de Santa Fe. Con la sangre y luto disputó 17 partidos y convirtió cinco goles, fue en el torneo de ascenso de 1986.
También jugó en River donde participó de 44 partidos y marcó siete goles. Además, vistió la camiseta del Veracruz de México: 103 juegos, siete goles.
En su haber, Palma conquistó el torneo nacional de Primera División de 1980, y la temporada 1986/87, ambos con Rosario Central. También levantó la Copa Conmebol con el "canalla" en 1995.
Palma también incursionó en el fútbol profesional como director técnico. Fue por un período breve en Rosario Central y luego en Central Córdoba, entre 2011 y 2012.
A través de las redes sociales, el club Rosario Central emitió un sentido mensaje para despedir a su ídolo.
"El Club Atlético Rosario Central lamenta profundamente el fallecimiento de Omar Palma, ídolo de nuestra institución, quien se desempeñaba como colaborador de la actual gestión", postearon.
"Acompañamos en este duro momento a la familia del Negro y a todo el pueblo canalla que despide a uno de nuestros máximos referentes históricos", cerraron.
El mensaje de Colón
Por su parte, el club Colón también envió las condolencias a la familia de Palma.
"El Club Atlético Colón manifiesta su profundo pesar por el fallecimiento de Omar "Negro" Palma, histórico enganche y símbolo del fútbol argentino, quien vistió nuestra camiseta en el año 1986", postearon en la cuenta oficial
Y cerraron: "Expresamos nuestras condolencias y acompañamos a sus seres queridos en este doloroso momento".
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.