El Litoral
Previo al comienzo del partido entre River y Boca, la policía de Buenos Aires allanó la casa de un barra de River y encontró 300 entradas originales para el encuentro, más de 10 millones de pesos y 15 mil dólares.
El Litoral
Un día antes de la superfinal, la división de Conductas Delictivas de la Policía de la Ciudad allanó la casa del líder de los Borrachos del Tablón (Héctor Godoy alias Caverna) y encontró 300 entradas, 10 millones de pesos en efectivo, vestimenta oficial de River, bolsos, banderas y bombos.
De acuerdo a la información de La Nación, la investigación comenzó el 5 de abril pasado cuando se detectó una oferta de reventa de entradas por internet para el partido que se jugó ese día entre River Plate e Independiente de Santa Fe (Colombia) por la Copa Libertadores. A partir de ese momento, el fiscal Brotto, con la colaboración de la División Conductas Delictivas en Espectáculos Públicos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, comenzó a investigar a los responsables de la reventa, que dio como resultado el allanamiento en el domicilio del barra.
¿Que dice el presidente de River D'onofrio?
Tras este hecho, el presidente de River dialogó con el programa "Debo Decir" del canal América y comentó: "De adentro de River no salieron las entradas, no sé quién se las dio". Y agregó: La gente que no tiene derecho de admisión y que son socios de River pueden tener entradas, sean barras o no, yo no tengo derecho a decidir que un socio tenga o no entrada. Después, por qué estaban juntas y qué pasó, hay que investigarlo y me pongo a disposición de la justicia para hacerlo" Y finalizó: "Nosotros presentamos más de 200 personas para derecho de admisión y ahora el gobierno lo está haciendo también".
Imágenes del operativo