En su debut en los test de post temporada el argentino Nicolás Varrone, no defraudó a bordo del AIX Racing y se mostró más que competitivo a lo largo del día cerrando con un segundo lugar en la tanda vespertina.
En su debut en la categoría finalizó en la segunda posición en la sesión vespertina en las pruebas de la Fórmula 2 en Abu Dhabi, con el equipo AIX Racing.
En su debut en los test de post temporada el argentino Nicolás Varrone, no defraudó a bordo del AIX Racing y se mostró más que competitivo a lo largo del día cerrando con un segundo lugar en la tanda vespertina.
Futuro compañero de equipo del paraguayo Joshua Durksen, quien liderara el clasificador del jueves, Varrone se mostró competitivo y con confianza en su estreno en una prueba oficial de la Fórmula 2.
Varrone comenzó el día completando 39 giros al circuito de Yas Marina en la sesión matutina, durante la cual alcanzó un mejor tiempo personal de 1m37s665 que lo depositó en la 22º y última posición en una tanda liderada por el francés Victor Martins con un registro de 1m35s773.
Más tarde, durante una sesión vespertina en que no fue posible mejorar los tiempos de referencia de la mañana, el piloto argentino utilizó la experiencia ganada previamente para bajar su marca personal a 1m37s423 al cabo d 24 giros.
Esto le permitió terminar el día en la segunda posición, solo por detrás del español Josep María Martí, quien giró en 1m37s351 con uno de los monoplazas del equipo Campos. La actividad del viernes marcó el tercer y último día de pruebas de postemporada de la Fórmula 2 en Abu Dhabi.
Varrone inició este viernes el gran sueño de llegar a la Fórmula 1. Además el vínculo que mantiene como piloto de General Motors lo ilusiona, más sabiendo que Cadillac será el 11° equipo para la máxima categoría desde 2026.
Por su parte, Sebastián Montoya, quien esta semana fue confirmado como piloto del equipo Prema para 2025 en la Fórmula 2, fue 18º durante la primera sesión del viernes con un mejor tiempo de 1m36s867 después de 46 vueltas, antes de avanzar al 13º puesto durante la tarde con 1m39s647, sumando otros 39 giros a su espalda.
En tanto Rafael Villagómez, en tanto, fue el mejor representante latinoamericano en la sesión de la mañana al alcanzar el 14º mejor tiempo con 1m36s225 luego de 49 vueltas con su monoplaza del equipo Van Amersfoort Racing, mientras que por la tarde fue 21º con una referencia personal de 1m41s454 y 51 giros al trazado de Yas Marina.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.