Deportivo Riestra anunció la contratación de Cristian "Ogro" Fabbiani para reemplazar con efecto inmediato a Matías Módolo, luego de un inicio en la Copa de la Liga Profesional 2024 con un empate y dos caídas.
Después de ganarle a Comunicaciones con un penal inventado, por Copa Argentina, el presidente del "Cartero" disparó con todo: "Que se compre una chacra con todo lo que le dieron y se ponga a sembrar naranjas", dijo Segura refiriéndose al árbitro, Joaquín Gil.
Deportivo Riestra anunció la contratación de Cristian "Ogro" Fabbiani para reemplazar con efecto inmediato a Matías Módolo, luego de un inicio en la Copa de la Liga Profesional 2024 con un empate y dos caídas.
El Malevo, que en su primeras tres presentaciones de su historia en la máxima categoría no solo no logró imponerse en ninguno de sus partidos sino que no convirtió goles, tomó la decisión de destituir al entrenador con el que lograron el ascenso y substituirle con el DT al que reemplazó en el pasado mes de junio.
El ex jugador de River comenzó el 2023 siendo entrenador de Riestra, cargo al cual había llegado en junio de 2022 antes de ser cesado y reemplazado por Módolo. En total, en el Malevo dirigió 30 partidos durante su primera etapa donde ganó 11, empató 11 y perdió ocho.
Curiosamente, el debut de Fabbiani será nada más y nada menos que frente a River, este domingo desde las 17 en el estadio Guillermo Laza en el barrio porteño de Nueva Pompeya, y ya fue anunciado en los canales de comunicaciones oficiales del club junto un agradecimiento a Módolo por su gran ciclo en donde consiguieron el anhelado ascenso.
Esta noticia se da en el marco de la vergonzosa actuación que tuvo Joaquín Gil en el partido entre Comunicaciones y Riestra, que terminó con la victoria por 1 a 0 de Riestra en la Copa Argentina, con un penal en tiempo adicionado que fue inventado por el árbitro.
Instantes después de finalizado el partido de 32vos de final de la Copa Argentina que Deportivo Riestra le ganó 1-0 a Comunicaciones, definido por un escandaloso penal que cobró el árbitro Joaquín Gil cuando se jugaba el séptimo minuto de adición del segundo tiempo, el presidente del Cartero, Ezequiel Segura, descargó toda su bronca al aire por radio La Red.
En seis minutos que duró la nota radial, Segura utilizó once veces la palabra "vergüenza" para referirse al accionar de juez del partido disputado en el estadio Alfredo Beranger, cancha de Temperley. Y eso fue lo mas suave que dijo.
"Estoy indignado. Es una vergüenza que en el país de los campeones del mundo pasen estas cosas. No se puede creer. Me habían dicho que este árbitro era peligroso y hoy lo comprobé", disparó contra Gil, que cobró penal en una de las últimas jugadas del partido por una falta inexistente de Christian Montero sobre Gonzalo Bravo. Apenas hubo un contacto y el futbolista de Riestra se dejó caer.
"Estoy con mi hijo de ocho años llorando desconsoladamente. Esto es lo que genera esta gente. Este tipo no puede dirigir más, no puede dirigir más, que se vuelva a San Pedro, que se compre una chacra con lo que le deben haber dado y que se ponga a sembrar naranjas", lanzó Segura, que a medida que hablaba iba tomando mas y mas temperatura.
Y no se quedó ahí. "Esto no puede pasar más en el futbol argentino. No se puede permitir mas. Quiero saber quien decidió que este hombre venga a dirigir acá. Si (Federico) Beligoy lo designó, que se haga cargo del desastre que hizo. Si no toma una actitud después de esto, tenemos que replantearnos lo que estamos haciendo" agregó.
"Al fútbol lo tiene que construir gente honesta, con o sin VAR", dijo después, al ser consultado por la implementación de la tecnología en todas las instancias de la Copa Argentina. "Supongo que tomarán una decisión en pos de lo que pasó, pero ya está. Comunicaciones se queda afuera injustamente habiendo jugado todo el año para clasificar a la Copa Argentina", añadió.
Y volvió sobre el árbitro: "Dirigentes de la Primera Nacional me dijeron que es un sicario. Nos pusieron a un sicario. Vino y nos arruinó".
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.