A pesar de que todavía no hay un anuncio oficial sobre el comienzo de un nuevo torneo en la Primera División del fútbol argentino, algunos cableoperadores ya anunciaron de manera preventiva que, a partir de octubre, se volvería a cobrar el pack fútbol.
Esta decisión viene de la mano con la fecha tentativa del comienzo de un nuevo torneo, que sería a fines de septiembre.
En caso de que el fútbol argentino no comience en la fecha mencionada, el pack fútbol seguiría sin cobrarse, tal y como ocurre desde marzo de este 2020, cuando fue suspendido el torneo de la Superliga.
Por otra parte, la reanudación del cobro del pack fútbol sería con un aumento de hasta el 20%. De esta manera, el precio se iría de $ 665 a $ 800.
Todo esto, será confirmado por Fox y Turner (los encargados de la transmisión de los partidos) una vez que haya una fecha oficial de la vuelta del torneo, que deberá ser anunciada por la AFA y el Gobierno Nacional.
Teniendo en cuenta que la vuelta a las canchas sería sin público y que muchos argentinos decidieron dejar de pagar la cuota societaria de los clubes, se espera que haya un aumento en los suscriptores al fútbol codificado.