+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Conference League

Olympiakos eliminó al Aston Villa del Dibu Martínez

Los griegos se impusieron por 2 a 0 en la vuelta y jugarán ante Fiorentina la final del tercer torneo de UEFA.

Olympiakos eliminó al Aston Villa del Dibu MartínezOlympiakos eliminó al Aston Villa del Dibu Martínez

Viernes 10.5.2024
 9:59

En el regreso del Dibu Martínez al arco, tras dos ausencias por lesión, Aston Villa perdió por 2-0 contra Olympiakos y se quedó en las puertas de final de la UEFA Conference League. El global, finalmente, quedó 6-2 a favor de los griegos.

A los 10 minutos, los dirigidos por José Luis Mendilibar abrieron el marcador de la mano de Ayoub El Kaabi. El delantero conectó con Quini y de frente al arco, sin ninguna marca, sólo la tuvo que empujar para romper el cero en su estadio.

Mirá también

Mirá también

Dibu Martínez: "Quiero entrar a la Champions y después voy a ganar la Copa América"

El equipo de Unai Emery tuvo la posesión de la pelota y algunas ocasiones para igualar, pero no estuvo fino y además el rival se mostró muy sólido en defensa. Después, ya en el segundo tiempo, Olympiakos se encargó de liquidar la serie.

Tras una asistencia de Konstantinos Tzolakis, El Kaabi recibió en el centro del área y con la izquierda dejó sin chances a Martínez. En un principio existieron dudas con al jugada, pero finalmente el VAR convalidó el gol.

El Olympiakos de Grecia le ganó 2 a 0 al Aston Villa de Emiliano "Dibu" Martínez, 6 a 2 en el global, y jugará la final de la tercera Conference League ante Fiorentina, quien eliminó a Brujas por 4 a 3 en toda la serie.

El conjunto griego fue muy superior en los dos partidos de la serie, ya que consiguió un sólido 4 a 2 como visitante, con un "Dibu" Martínez no muy lúcido, y en la vuelta en su casa lo despachó con un 2 a 0 a pesar de los intentos del cuadro inglés por descontarlo.

Sin embargo, a pesar de los dos goles en los que no tuvo nada que hacer, Martínez tuvo tres atajadas que evitaron una goleada para el bochorno, siendo la figura de un equipo muy flojo en defensa.

Locura de festejos en Piraeus, Grecia. Crédito: Louiza Vradi/Reuters

La otra semifinal, que se jugó un día antes, tuvo a Fiorentina como vencedor de la serie a pesar del empate por 1 a 1 en la vuelta ante Brujas. El 3 a 2 en Italia lo dejó mejor parado para el cierre y jugará su segunda final de Conference League.

Mirá también

Mirá también

Un ex Colón metió a la Fiorentina a la final de la Conference League

A los 85 minutos del encuentro, el argentino Lucas Beltran fue el encargado de empatar el partido desde el punto penal que perdía por 1 a 0 con el tanto de Hans Vanaken.

Fiorentina jugará la segunda final de la Conference League de su historia y la tercera desde que se creó el torneo. En la temporada 2022/23, el club de Firenze perdió por 2 a 1 frente al West Ham inglés en el estadio Fortuna Arena de Praga, en República Checa.

Esta nueva final se disputará el miércoles 29 de mayo en el estadio Agia Sofía, propiedad del AEK de Atenas, en Grecia.

#TEMAS:
Edición Impresa
Videos

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Con 30 jugadores, el plantel de Unión llegó a Uruguay para continuar con su preparación
Ignacio Antonio: “El hincha se puede quedar tranquilo porque vamos a ir por todo”
"Este es mi Hijo amado, escúchenlo"
Incendios en Chubut: la lluvia trae alivio temporal mientras persiste la alerta y el combate contra el fuego continúa
Intento de suicidio en la costanera santafesina: un hombre fue rescatado y trasladado al Cullen

Te puede interesar:


  • Golden Globes 2026: lo mejor de la alfombra roja
  • Milei sostiene su imagen y La Libertad Avanza lidera la intención de voto
  • Quini 6: estos son los números ganadores
  • Nacional apuesta a Matías Roteta para consolidar su proyecto en Primera
  • Una taberna, un paseo y una ciudad
  • Con 30 jugadores, el plantel de Unión llegó a Uruguay para continuar con su preparación
  • Ignacio Antonio: “El hincha se puede quedar tranquilo porque vamos a ir por todo”
  • "Este es mi Hijo amado, escúchenlo"

Política

Encuesta nacional Milei sostiene su imagen y La Libertad Avanza lidera la intención de voto
Emergencia ambiental El Gobierno nacional intensificó el operativo contra los incendios en el sur con casi 300 brigadistas
Gestos institucionales del Ejecutivo Sin intermediarios
Escenas de la política cotidiana Reclamo en misa
Debate público A veces, hay errores en Wikipedia

Área Metropolitana

Modo Vacuna El municipio refuerza la vacunación gratuita en espacios públicos de Santa Fe
Patrimonio público de Santa Fe Vandalismo y abandono: el deterioro silencioso de los biguás de Plaza 25 de Mayo
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe
Cumbre por la Paz De Santa Fe hacia una inédita travesía: veteranos de Malvinas argentinos e ingleses escalan el Aconcagua
Caries urbanas Simoniello: “Los terrenos baldíos y las edificaciones abandonadas no puede seguir siendo focos de suciedad e inseguridad”

Sucesos

Operativo de Bomberos Intento de suicidio en la costanera santafesina: un hombre fue rescatado y trasladado al Cullen
En la Costa Atlántica Tres santafesinos fueron heridos tras ser agredidos por jóvenes cordobeses
Intensa busqueda Desaparición de Jimena Saravia en Salta: intensa búsqueda de la nena de 6 años
Vecinos llamaron al 911 Escándalo en Santo Tomé: detienen a una pareja por exhibiciones obscenas en la vía pública
Violencia de género Detienen a un hombre que agredió y amenazó a una mujer con una cuchilla

Información General

Efemérides 12 de enero: Día Internacional de Besar a un Pelirrojo
Miércoles 14 de enero De cuánto es el espectacular pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del domingo 11 de enero Quini 6: estos son los números ganadores
Un respiro esperado Incendios en Chubut: la lluvia trae alivio temporal mientras persiste la alerta y el combate contra el fuego continúa
Acontecimiento astronómico Eclipse solar extraordinario: cuándo será, por qué durará más de 6 minutos y dónde se verá
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar