En medio del pedido masivo para que se reanude la búsqueda del futbolista argentino Emiliano Sala tras la desaparición del avión que lo trasladaba a Cardiff desde Nantes, la BBC reveló un intercambio de mensajes que tuvo el jugador con uno de los integrantes del equipo galés.
El joven delantero de 22 años es Jack McKay, un apellido que está vinculado de lleno con el caso, ya que es el hijo de Willie y hermano de Mark, ambos conectados con el mundo del fútbol y que incluso participaron en la transferencia del argentino. Su hermano, además, fue el que reveló que se ofreció a organizar el viaje.
Dos días más tarde, McKay se volvió a contactar con Emiliano Sala aparentemente para organizar la vuelta a Cardiff.
Al día siguiente, antes de emprender el accidentado viaje, se produjo una nueva conversación.
El pasado jueves las fuerzas que estaban encargadas de investigar lo ocurrido con el avión Piper PA-46 Malibu que trasladó al futbolista Emiliano Sala informaron que decidieron suspender definitivamente la búsqueda.
La familia del deportista mantiene la esperanza y luchará por conseguir respuestas. Este sábado arribará a Gales Mercedes, madre de Emiliano, junto a tres amigos, para reunirse con su hija (ella está acompañada por una amiga) y avanzar con la idea de implementar una búsqueda privada.
El círculo íntimo del ex delantero del Nantes de Francia cuenta con el apoyo del Consulado Argentina y del representante francés Meïssa N'Diaye.
Con información de Infobae