Ferrocarril del Estado de la ciudad de Rafaela arrancó el 2024 con todo. En primera instancia sumó a Hugo Togni, el entrenador más importante de Liga Rafaelina de Fútbol. El DT más ganador de los últimos 30 años, y luego se fue armando para la competencia. Llegaron nombres interesantes, en lo deportivo comenzó con el pie derecho la Copa Federación, la Copa Departamento Castellanos y ahora sumó un nuevo refuerzo, de los más importantes de los últimos tiempos debido a su trayectoria.
El elenco de barrio Los Nogales incorporó a Oscar Carniello. El marcador central de 31 años que supo ser campeón con Atlético de Rafaela y ascender a Primera División en el 2011, jugará el torneo liguista.
Mirá tambiénIndependiente de Santo Tomé desafía a Libertad de San Jerónimo NorteDe esta forma el oriundo de la localidad de Vila volverá a compartir plantel con Martín Zbrun, recordando que Carlos Trullet, quien fuera entrenador de aquel recordado equipo de la Crema, se encuentra en la coordinación del fútbol formativo de Ferro.
Carniello, que vuelve a Rafaela procedente de Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia, inició su carrera profesional en Atlético de Rafaela y luego visitó las camisetas de Colón de Santa Fe, Everton de Chile, San Martín de San Juan y el regreso a La Crema en 2016, donde estuvo hasta 2018. Luego registró pasos por Boca Unidos de Corrientes y las experiencias europeas en Malta, Birkirkara FC y Marsaxlokk FCX.
Ferro de Rafaela tuvo buen inicio en la Copa Departamento Castellanos
Ferrocarril del Estado tuvo una buena presentación en la Copa Departamento Castellanos, al derrotar este jueves como visitante al Deportivo Bella Italia por 3 a 0, en el encuentro que abrió la disputa del certamen en su edición 2024. Los goles del equipo dirigido por Hugo Togni fueron convertidos por Jonatan Lastra, a los 31del primer tiempo, y por Claudio Albarracín y Matías Clemenz, a los 25 y 28 minutos del complemento.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.