A pocas horas de viajar al Mundial de Qatar 2022, se dio a conocer que Oscar Garré, integrante del equipo que se consagró campeón en México 1986, sufrió un infarto y permanece internado.
El ex jugador se encuentra estable. Formaba parte de la comitiva de exjugadores elegidos para presencial el mundial.
A pocas horas de viajar al Mundial de Qatar 2022, se dio a conocer que Oscar Garré, integrante del equipo que se consagró campeón en México 1986, sufrió un infarto y permanece internado.
El ex futbolista se encontraría internado en terapia intensiva, estable, pero con dos stent. Además, seguirá en terapia intensiva hasta el próximo lunes.
Garré era uno de los campeones del mundo con Argentina que había aceptado viajar a Qatar con otros ganadores de los dos títulos que consiguió el seleccionado argentino en la Copa del Mundo que se organizó en nuestro país, en 1978, y la que tuvo a Diego Maradona como emblema en 1986.
Este sábado, siete ex futbolistas se encontraron en el aeropuerto de Ezeiza para subirse a un avión con destino a Qatar. De los integrantes del primer título que ganó Argentina de la mano de César Luis Menotti, viajaron Omar Larrosa, Daniel Bertoni, Ricardo Villa y Ubaldo Fillol.
En cuanto a los campeones de la Copa de México 1986, viajaron Ricardo Giusti, Carlos Tapia y Héctor Enrique. Hay que recordar que Oscar Ruggeri ya se encuentra en Doha como una de las caras de la cadena ESPN como uno de los enviados al Mundial.
Garré tiene 65 años y tuvo una larga trayectoria como jugador y luego como entrenador. Sus inicios fueron con la camiseta de Ferro Carril Oeste, para luego jugar en Huracán y tener un paso por el fútbol de Israel en dos equipos. Tras su retiro como futbolista en 1996, se transformó en DT del conjunto de Caballito. También dirigió a Lanús y Atlético Rafaela en Argentina. En el exterior, entrenó a Olimpia, de Paraguay, y a varios equipo de Chile (Deportes Concepción, Huachipato y la Universidad Católica).