Viral "Una poesía?": Pablo Aimar debió aclarar que no era la pareja de la mujer involucrada
El exjugador y ayudante de Lionel Scaloni en la Selección Argentina fue señalado por los usuarios de Twitter como el "chico dejado" por WhatsApp. "Nunca tuve la necesidad de hacerlo", expresó en su perfil de Instagram.
Viral "Una poesía?": Pablo Aimar debió aclarar que no era la pareja de la mujer involucrada
Jueves 1.6.2023
/
Última actualización 20:19
Todo comenzó con la frase “Buenas, ¿una poesía?”, la cual apareció en Twitter por una publicación de la usuaria @muyAgustina. La tuitera se volvió famosa al publicar un tuit que decía: "Resulta que escribí un texto larguísimo para, de manera políticamente correcta, explicarle a #él que lo estaba dejando. Después de pensarlo y repensarlo, me armé de valor y se lo mandé. Esta fue su respuesta".
Nadie se podía haber imaginado que semejante problema que comenzó en las redes sociales salpicaría de lleno a Pablo Aimar. El ayudante de Lionel Scaloni en la Selección Argentina fue señalado como “el chico dejado”, por una foto en que la protagonista se mostraba junto a un hombre muy parecido al exRiver.
La foto por la que involucraron a Pablo Aimar con Agustina.
En medio de toda esta polémica, el exjugador debió salir a aclarar el asunto por miedo a que sus hijos malinterpreten lo que estaba pasando. Aimar hizo una excepción en su disciplinada decisión de no hablar de su vida privada para cortar de raíz con las especulaciones.
"Nunca tuve la necesidad de hacerlo pero en tiempos en los que todo se viraliza y con cuatro hijos grandes que pueden leerlo, necesito aclarar que no tengo nada que ver ni con la persona ni con nada de lo que se me asocia ni esto saliendo con nadie", escribió Aimar en Instagram.
El mensaje de Aimar en su perfil de Instagram.
Y luego cerró, contundente: "Siempre que se habló de mí fue por trabajo, que así siga siendo. NO VALE TODO".
Cabe aclarar que Agustina, la mujer del mensaje, estuvo como invitada en el ciclo Esto es Blender y, a pesar de que no reveló el nombre del ex al que dejó por WhatsApp, dio a entender que no era Aimar porque se trataba de una persona vinculada al club Quilmes, club donde el ex River nunca jugó ni trabajó.