La Selección Argentina de voley sufrió un grosero fallo arbitral este miércoles por la mañana en su duelo ante Japón por los Juegos Olímpicos París 2024.
El equipo argentino pidió revisión con asistencia de video y los árbitros tomaron su decisión.
La Selección Argentina de voley sufrió un grosero fallo arbitral este miércoles por la mañana en su duelo ante Japón por los Juegos Olímpicos París 2024.
En el transcurso del segundo set, el equipo albiceleste pidió una revisión por asistencia de video por un fallo arbitral que parecía erróneo.
Tras observar la repetición, se notó el roce de la pelota en el dedo de uno de los bloqueadores japoneses, desviando fuera del rectángulo y debiendo ser el 21 a 19 para Argentina.
A pesar de la evidencia, el juez tomó la decisión opuesta, lo que desató una serie de reclamos de jugadores argentinos.
Facundo Conte fue amonestado y el banco argentino recibió una tarjeta roja, lo que aplicó una sanción al equipo de Marcelo Méndez y la suma de un punto más para los asiáticos, quedando arriba 21 a 20.
El set que se encontraba bajo control de los argentinos, derivó en el triunfo de Japón para ponerse 2 a 0 arriba en el segundo partido de la fase de grupos.
Argentina cayó de forma dura en el debut ante Estados Unidos por 3 a 0.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.