El jugador argentino de 32 años está muy cerca de convertirse en refuerzo del Sevilla Fútbol Club. Hace tiempo el “Papu” no ve acción en el Atalanta, su actual club y no será tenido en cuenta por Gasperini, DT del conjunto de Bérgamo para lo que resta de la temporada.
El club andaluz, que marcha 4to en la liga española invertiría entre 10 y 12 millones de euros por el pase del jugador surgido de Arsenal de Sarandí. Alejandro Gómez no vio acción en lo que va del 2021 y se entrenó apartado del plantel. Roma, Inter, Lazio, Juventus y Milan eran otros clubes interesados en su ficha.
Tenés que leer"Papu" Gómez se entrena solo en Atalanta mientras espera definir su futuro
Algunos medios españoles afirman que llegaría para reemplazar a Ever Banega, quien dejó Sevilla la última temporada, y sería la pieza ideal para el conjunto de Julen Lopetegui. De confirmarse el traspaso, el crack argentino compartirá plantel con sus compatriotas Lucas Ocampos, Marcos Acuña y el “Mudo” Vázquez.
Alejandro Gómez en Atalanta fue figura, jugó 251 partidos donde convirtió 59 goles y asistió a sus compañeros en 76 oportunidades. Además de sus magníficos números también fue capitán del equipo y partícipe de la mejor marca del club en Champions League en la edición 2019/2020.