Por la fecha 2 de la Copa de La Lga, Colón viajó a Paraná para enfrentar a Godoy Cruz y se trajo los tres puntos a Santa Fe. El Sabalero venció al Tomba por 3 a 1 en un gran partido de Luis Miguel Rodríguez. Los goles del equipo rojinegro fueron de Facundo Farías, Espíndola en contra y de penal del Pulga Roríguez. Mientras que Ojeda descontó para los mendocinos desde los doce pasos.
Tras los primeros 45 minutos de juego, Colón mostró un fútbol impreciso pero pudo llegar a abrir el marcador. Mientras que a Godoy Cruz se lo vio más decidido y peligroso, pero sus jugadas se desdibujaban al llegar al área de Leonardo Burian.
La situación más clara de gol de los mendocinos fue a los 29 minutos, cuando Allende envía un gran remate al arco de Burian. Pero el “Cachorro” tuvo una rápida respuesta y sacó esa pelota por arriba del travesaño.
En el complemento, Colón fue totalmente el protagonistas con los rendimientos de Luis Miguel Rodríguez y Facundo Farías. Pero el Tomba llegó a la igualdad 14 minutos desde el punto penal con un disparo de Ojeda.
Sin embargo, el empate no duró demasiado porque 7 minutos después el Pulga Rodríguez marcó un gol casi olímpico. El delantero mandó esa pelota desde el tiro de esquina, pero Espínola termina metiendo ese balón adentro de su propio arco. Mientras que a los 30 minutos del complemento, desde el punto penal, el Pulga volvió a marcar para Colón aumentando la diferencia a 3 a 1 para Colón.
Con información de Télam.