Gabriel Gómez y Patronato no tardaron nada en trabajar de cara al armado del plantel 2025 tras llegar a un acuerdo contractual. En este sentido, asomaron los primeros nombres que podrían reforzar al plantel, dos conocidos del actual director técnico Santo.
Mirá tambiénPatronato: Gabriel Gómez será el nuevo entrenador y llega con lista de refuerzosUno de ellos es Emanuel Moreno, el volante devenido a lateral, fue dirigido por Gómez en Agropecuario, club en el que el paranaense estuvo dos temporadas, disputando un total de 60 partidos, siendo pieza clave del “Sojero” en el 2023, peleando la Zona A y el ascenso.
El paranaense de 34 años le confirmó el contacto y las negociaciones con Patrón a Mirador Entre Ríos, señalando su deseo de jugador por primera vez en su ciudad natal: “Ojalá se pueda dar, tengo muchas ganas de jugar en Patronato”, expresó el futbolista surgido en Unión, con pasado en Quilmes y Guillermo Brown.
Buscan repatriar a Lemos
Al igual que Moreno, Gómez llamó a otro ex dirigido suyo, con pasado en calle Grella, Damián Lemos. El mediocampista de 35 años, que aún posee vínculo con Agropecuario, dónde retornó a mediados del 2024, fue contactado por el DT y la dirigencia.
Mirá tambiénColón: no cierran a Castet, cortaron a tres del club y…¡se fue Delgadillo!Si bien se desconoce si existe una oferta formal y el futbolista no ha brindado declaraciones, se sabe que la idea del Negro es repatriarlo y sumar pertenencia al vestuario. Cabe destacar que en Patrón, Lemos jugó 117 partidos en 5 años, siendo referente. Con Gómez, lució la cinta de capitán en el Sojero.
La continuidad de Bonansea
Patronato quiere intentar confirmar la continuidad de Alan Bonansea, el delantero que se transformó en indiscutido en la etapa final del Negro en el 2024, recibió el sondeo por parte de Racing de Córdoba, aunque sus ganas de seguir en Paraná son mayores.
Será cuestión de horas la definición de quién marcó 4 goles con la camiseta Rojinegra.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.