Patronato inició este viernes un nuevo ciclo en la dirección técnico, con Rodolfo De Paoli al frente del equipo, el entrenador de 44 años que arribó este jueves, tuvo su primer contacto con los dirigentes y, posteriormente, comenzó a conversar de refuerzos.
Este viernes, fue presentado frente al plantel, acompañado de Dante Molina, vicepresidente, y Gustavo Abdala, Gerente de la entidad. Oscar Lenzi, le dio la bienvenida en el vestuario y, luego se retiró del complejo cercano a la base aérea.
Luego de la palabra del dirigente, quién confirmó la continuidad de Gabriel Graciani en el cuerpo técnico del primer equipo, tuvo la palabra Rodolfo, no fue extenso frente al grupo y, rápidamente tomó la posta Diego Prado, nuevo preparador físico.
Mirá tambiénPatronato de Paraná se quedó sin DT: se fue OttaMientras De Paoli no se despegó de Graciani, en este estudio rápido que realizada del equipo. A la par, el plantel realizó tareas de fútbol en espacios reducidos y de tenencia, ya bajo indicaciones de Gustavo Reimondi.
Otra baja más
En su primer entrenamiento, además de estar al tanto de la situación de sus centrales, donde no contará con Cristián González por suspensión (llegó a la 5ta contra Almirante), Sergio Ojeda por distensión de isquiotibiales y Joel Ghirardello por desgarro, se sumó la baja de Facundo Cobos por un esguince de rodilla.
No para
El plantel entrenará nuevamente por la tarde en el Predio, a puertas cerradas, donde podrían realizarse tareas tácticas, al igual que este sábado en el mismo lugar.
Mirá tambiénPatronato, a la espera de De Paoli, perdió y no levanta temperaturaEsperan por refuerzos
De Paoli habría anotado a dos futbolistas en AFA antes de llegar a Paraná, esperando que se pueda concretar sus arribos. La información que recolectó Mirador Entre Ríos, se trataría de un marcador central y un volante. Cabe resaltar que el mercado de pases se extendió una semana más para futbolistas en condición de libre.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.