Jueves 25.5.2023
/Última actualización 15:11
Las intensas lluvias que cayeron el miércoles en Paraná empujaron a Conmebol a suspender el partido entre Patronato y Olimpia. El cruce está enmarcado en la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, donde el Patrón se ubica tercero en el Grupo H con chances de caer a jugar la Sudamericana.
El campo de juego del Presbítero Bartolomé Grella no drenó lo suficiente y los comisarios de Conmebol decidieron no solo suspender el cruce, sino también mudarlo de sede a la cancha de Colón.
En estas condiciones estaba el campo de juego del Grella a pocas horas del inicio del partido. Crédito: Gentileza.Ante esta decisión, Oscar Lenzi, presidente de Patronato, se quejó y publicó fotos en sus estados de WhatsApp donde mostró cómo se encuentra el césped del estadio del Patrón y preguntó "9 de la mañana ¿cómo que no se puede jugar en el Grella?"
Así se encuentra el campo de juego del Brigadier López a la espera del cruce entre Patronato y Olimpia de Paraguay. Créditos: GentilezaSin embargo, luego de las lluvias que sumó la madrugada del jueves Conmebol se mantiene firme en disputar el partido en el Brigadier López con un campo de juego en buenas condiciones para que ruede la pelota.