La novela está próxima a llegar a su fin. Luego de varios meses de negociaciones, ambas partes afinaron los números y todo hace indicar que a la brevedad será anunciado de manera oficial la renovación del contrato de Paulo Dybala con Juventus, cuyo vínculo actual caduca en junio de 2022.
Según lo expuesto por Calciomercato, el nuevo contrato se extenderá hasta 2026 y el oriundo de Laguna Larga pasará a percibir 9.5 millones de euros netos por temporada (el monto actual ronda los 7). Además, estos números se podrían aumentar hasta 4 millones más de la moneda europea si cumple con ciertos objetivos.
Gracias a esta rúbrica, la Joya se convertirá en el mejor remunerado de toda la Serie A, superando a su compañero de equipo Mathias de Light, quien recibe 8 millones por año. El podio lo completa el danés Christian Eriksen, con 7.5 millones.
Las actuaciones de Dybala fueron clave para que la Juve se haya asegurado esta semana el boleto a los octavos de final de la Champions League, al liderar el Grupo H, donde comparte zona con el vigente campeón Chelsea, el Zenit y el Malmo. En la victoria por 4 a 2 ante los rusos en condición de visitante dio una muestra de todo su talento, al aportar dos tantos y dar un pase gol.