Por la fecha 9 de la Serie A, la Roma recibió al recientemente ascendido Lecce y lo derrotó por 2 a 1 con tantos de Chris Smalling y Paulo Dybala. La mala noticia para el equipo dirigido por José Mourinho es la lesión del argentino Dybala en el momento que ejecutó el penal que decretó el resultado final.
En el comienzo del segundo tiempo, “La Joya” se hizo cargo de la pena máxima a favor del equipo de la capital italiana y venció al portero decretando el 2 a 1 parcial. Sin embargo, en ese tiró sintió una molestia en la parte posterior del muslo izquierdo que lo obligó a salir de la cancha.
El argentino que pelea por un lugar en la lista de 26 convocados por Scaloni para la Selección Argentina de cara al mundial, venía de marcarle el jueves al Betis por Uefa Europa League en la derrota de su equipo por 2 a 1. Además, en la actual Serie A, alcanzó, con el grito de este domingo, los 5 tantos en su cuenta personal.
El atacante que estuvo en Rusia 2018 quiere volver a ser parte del plantel mundialista en Qatar. En la última gira del seleccionado argentino, el jugador estuvo convocado pese a que también llegó con una molestia muscular y no sumó minutos en ninguno de los dos partidos disputados.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.