Una jugada insólita se vivió este martes en los cuartos de final de la UEFA Champions League. William Saliba, jugador del Arsenal tomó la pelota con las manos luego de que el arquero David Raya se la pasara en el saque de arco.
El central del Arsenal de Inglaterra cometió un error emulando lo hecho por el jugador de Colón hace unos meses atrás.
Una jugada insólita se vivió este martes en los cuartos de final de la UEFA Champions League. William Saliba, jugador del Arsenal tomó la pelota con las manos luego de que el arquero David Raya se la pasara en el saque de arco.
El árbitro estaba de espaldas a la jugada por lo cual no notó el error pero ni el juez de línea ni el VAR lo sancionaron.
Algunos jugadores del Bayern Múnich se dieron cuenta de la situación y se acercaron al árbitro para que cobrara penal. Sin embargo, éste les habría dicho que fue un “error de niño” y que “no iba a cobrar ese penal en cuartos de Champions League”.
En el partido entre Colón e Independiente en cancha del Rojo, Ignacio Chicco movió la pelota en el saque de arco y Paolo Goltz la agarró con la mano para ejecutarlo él. La gente y los jugadores de Independiente enloquecieron pidiendo penal y el árbitro en esta ocasión sí decidió cobrarlo tras ver la jugada en el VAR.
El partido estaba 1 a 1 en ese momento y el penal sirvió para que Independiente se ponga arriba en el marcador. Minutos más tarde, Colón igualó las acciones y el encuentro finalizó 2 a 2.
El técnico alemán del Bayern Múnich habló con la prensa acerca de la jugada y dejó en claro su fastidio por sentirse perjudicado.
"El árbitro cometió un gran error. Hubo penal por mano. Sé que fue una situación fuera de lo común: bajan el balón, él pita y el defensor lo agarra con las manos.
Lo que nos enfada de verdad es la explicación sobre el terreno de juego. Les dijo a nuestros jugadores que había sido un 'error de niño' y que no iba a cobrar un penal por eso en unos cuartos de final de la Champions League.
Es una explicación horrible, horrible. Error de niño o de adulto, lo que sea, estamos enfadados porque fue una gran decisión en contra nuestro".
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.