+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

El ídolo del Ciclón

Pipi Romagnoli disparó contra los hermanos Romero: "Nunca los quise"

El exjugador y figura de San Lorenzo rompió el silencio y habló sobre la polémica salida de los paraguayos, tras los problemas económicos del club.

Pipi Romagnoli disparó contra los hermanos Romero: "Nunca los quise"Pipi Romagnoli disparó contra los hermanos Romero: "Nunca los quise"

Miércoles 20.10.2021
 16:47

Los hermanos Romero rescindieron sus contratos con San Lorenzo en el medio del Torneo Liga Profesional 2021 ya que el club no les podía pagar lo que tenían en el vínculo arreglado. Uno de los entrenadores que tuvieron los paraguayos fue Leandro Romagnoli, un histórico del club.

"En el club se vivieron muchas situaciones con los Romero, la convivencia se hacía difícil en el día a día. Por ahí la gente se queda con que hacían un poco la diferencia en el campo", dijo el 'Pipi' en Fútbol Continental AM 590.

Además, añadió: "No fue el plantel quien tomó la decisión de echar a los Romero. Yo nunca tuve los privilegios que tuvieron ellos, porque nunca los quise. Si un técnico me sacaba, me enojaba porque siempre quería jugar. Pero siempre fui de perfil bajo. Para la promoción, yo venía de ser figura con San Martin de San Juan en la última fecha y (Ricardo Caruso Lombardi, el DT) me dijo que iba a jugar otro".

Gentileza

Foto: Gentileza

Por otra parte, Romagnoli analizó la actualidad del Ciclón con Montero como DT. "Paolo está buscando lo mejor para el club y ojalá que pueda encontrar el rumbo. Es difícil trabajar cuando se dice que te tenés que ir. El equipo que no puede ganar, se pone nervioso. En estos últimos partidos no se vio mucho de San Lorenzo, no veo una idea futbolística, pero es difícil tener calma. Cuando los resultados no se dan, es más fácil cambiar un técnico que 25 jugadores. Los resultados mandan y mucho, y a veces se pide la cabeza del entrenador", expresó.

"Me duele el momento de San Lorenzo. Me preguntan qué pasa con el club y no sé qué decirles. En mi caso estuve y económicamente se veía que el club no estaba bien, y eso marca cómo está el equipo. Desde afuera se sufre mucho cuando el equipo no le encuentra la vuelta. Uno quiere que Paolo Montero empiece a ganar, pero no es fácil salir. Noto triste y preocupada a la gente en la calle o en las redes sociales", completó el ídolo de San Lorenzo.

Por último, sobre la chance de volver a ser el DT, Romagnoli cerró: "Todo hay que hablarlo con los dirigentes, pero se verá. Siempre me siento a hablar con la gente de San Lorenzo. Hay que ver qué quieren ellos. Por ahí buscan un DT de jerarquía, se verá. Yo nací acá y ojalá que en algún momento se pueda dar".

#TEMAS:
Liga Profesional de Fútbol de AFA
San Lorenzo

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
¿Cómo estará el clima en la noche del 31 en Santa Fe? Todos los detalles
Bomberos rescataron a una mujer atrapada en un auto tras un vuelco en ruta 11
Pullaro se refirió al crimen de Jeremías Monzón: "La pena tiene que ver con el delito"
Es viral: un gamer chino vivió dos años en un hotel y dejó la habitación sepultada en basura
Anuncian el cierre de la Agencia de Discapacidad y el traspaso de funciones al Ministerio de Salud

Te puede interesar:


  • Rosario avanza con el Hospital Animal y amplía la infraestructura de salud veterinaria pública
  • Alumnas de colegios secundarios de Salta eran explotadas sexualmente
  • Motor 2026: Ferrari valida una solución extrema para competir con Mercedes y Red Bull
  • Auditoría provincial expuso serias irregularidades en la gestión del Centro Operativo Experimental Tacuarendí
  • Romina Uhrig habló de adicciones, depresión y ataques de pánico tras su salida de Gran hermano
  • ¿Cómo estará el clima en la noche del 31 en Santa Fe? Todos los detalles
  • Bomberos rescataron a una mujer atrapada en un auto tras un vuelco en ruta 11
  • Pullaro se refirió al crimen de Jeremías Monzón: "La pena tiene que ver con el delito"

Política

Lo tildó de "aberrante" Pullaro se refirió al crimen de Jeremías Monzón: "La pena tiene que ver con el delito"
Conferencia de Adorni Anuncian el cierre de la Agencia de Discapacidad y el traspaso de funciones al Ministerio de Salud
Seguridad La ministra Monteoliva va a “apelar” el fallo judicial contra el protocolo antipiquetes
El futuro, hoy 2025, el año de la IA en la cosa pública de Santa Fe
Con foco en el Renaper Con el de 2026 ya aprobado, Nación realizó una última modificación del Presupuesto 2025 por Boletín

Área Metropolitana

Temperatura durante los festejos ¿Cómo estará el clima en la noche del 31 en Santa Fe? Todos los detalles
Lo aprobó el Concejo En Recreo habrá descuento para los vecinos que paguen la tasa de manera anual y extienden moratoria
Santa Fe ciudad La remodelación de la avenida J. J. Paso entró en la etapa final y esperan una pieza clave
Feriado Cómo funcionarán los servicios municipales el asueto y Año Nuevo en Santa Fe
Santa Fe ciudad Vuelven a asomar los repollitos en el lago del Parque del Sur

Sucesos

Tucumán Sobreseyeron a los exjugadores de Vélez acusados por abuso: "Rompieron en llanto"
Avance judicial Alumnas de colegios secundarios de Salta eran explotadas sexualmente
En jurisdicción de Vera Bomberos rescataron a una mujer atrapada en un auto tras un vuelco en ruta 11
Laguna Paiva Insólito: le robó una reposera a un anciano y se ocultó debajo de una mesada mientras lo buscaba la policía
A la altura de Colastiné Hubo complicaciones en la ruta 1 por el choque entre un camión y un auto

Información General

Anuncio Rosario avanza con el Hospital Animal y amplía la infraestructura de salud veterinaria pública
Arranca el viernes Cronograma de pago de sueldos de diciembre a empleados públicos de Santa Fe
Entrevista Tacuara en Santa Fe: una historia de militancia y violencia en los 60
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 30 de diciembre de 2025
“Dust Devil” Video: un remolino de polvo sorprendió a los vecinos de Florencio Varela
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar