El plantel de San Lorenzo fue insultado esta noche por simpatizantes en el aeropuerto de la ciudad de Córdoba, antes de emprender el regreso a Buenos Aires.
Luego de caer por 2 a 0 ante Talleres, y a una semana de perder por 4 a 0 con Unión, los jugadores tuvieron un percance cuando dejaban la capital cordobesa.
El plantel de San Lorenzo fue insultado esta noche por simpatizantes en el aeropuerto de la ciudad de Córdoba, antes de emprender el regreso a Buenos Aires.
Luego del discreto desempeño exhibido esta tarde en el estadio Mario Kempes ante Talleres (0-2), distintos allegados a la entidad de Boedo les recriminaron a los futbolistas el "bajo nivel" mostrado por el equipo del uruguayo Paolo Montero en los más de 90 minutos.
“¡Basta de boludear, manga de muertos!”, “¡Respeten la camiseta!”, “Esto es San Lorenzo, pongan huevos”, fueron algunos de los gritos más leves que salieron de esa platea en llamas en la que estaban los allegados del Ciclón.
La situación de tensión en la estación aérea se vivió en la sala de embarque, cuando un grupo de hinchas "esperó la salida del vuelo de los jugadores para reclamarles por la mala campaña", según le contó a Télam una fuente cercana a la institución azulgrana.
"Los futbolistas quedaron cara a cara con los hinchas que les recriminaban por el mal rendimiento en el partido", agregó el portavoz consultado.
Además, el mismísimo presidente del club, Horacio Arreceygor, era el encargado "de intentar apaciguar los ánimos para que la situación no pasara a mayores", explicó el vocero.
San Lorenzo, que acumula dos derrotas seguidas (la anterior fue un 0-4 con Unión de Santa Fe), ocupa la decimotercera colocación en la tabla, con 8 unidades, a 6 de la línea del puntero Independiente.