Estudiantes desperdició una gran oportunidad para seguir arriba, al perder este miércoles por la noche como local frente a Platense por 2 a 1, en un encuentro válido por la novena fecha de la Zona B de la Copa de la Liga.
Fue por 2 a 1. Todos los goles llegaron en el segundo tiempo: al minuto, Gabriel Hachen y sobre los 10, Mateo Pellegrino, anotaron para el "Calamar", mientras que a los 13 descontó Zaid Romero para el "Pincha".
Estudiantes desperdició una gran oportunidad para seguir arriba, al perder este miércoles por la noche como local frente a Platense por 2 a 1, en un encuentro válido por la novena fecha de la Zona B de la Copa de la Liga.
Todos los goles llegaron en el segundo tiempo: al minuto, Gabriel Hachen y sobre los 10, Mateo Pellegrino, anotaron para el "Calamar", mientras que a los 13 descontó Zaid Romero para el "Pincha".
De esta manera, Platense volvió al triunfo luego de cinco fechas y salió del fondo, mientras que Estudiantes por ahora está segundo.
Desde el principio, el local trató de imponer condiciones y lo logró tomando la iniciativa y parándose en campo rival, ante un rival muy mezquino. Apenas se había jugado un minuto cuando el equipo platense generó la primera situación de riesgo con un cabezazo de Correa, que se fue apenas desviado.
Pero Estudiantes no se conformó y siguió buscando el gol, primero con un tiro de Méndez, después con otro remate de Ascacíbar, bien tapado por Cozzani. Y hasta Correa estrelló otro en el poste.
Pese a haber sufrido todo el primer tiempo, y en uno de sus pocos avances Platense abrió el marcado apenas iniciado el complemento gracias al recién ingresado Hachen. Un golpe inesperado para Estudiantes, que había hecho méritos para ponerse en ventaja y sin pensarlo estaba abajo en el marcador.
Antes de que pudiera rearmarse, Pellegrino cumplió con la ley del ex y aumentó para el visitante, y enseguida descontó Romero, lo que le dio alguna esperanza al local. Sin embargo, Platense se defendió bien e hizo estéril cualquier intento de su rival.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.