El campeón de América con la selección argentina arribó a París tras un mes de vacaciones, con la Ligue 1 en juego y sus nuevos compañeros entrenando. El equipo que pretende conquistar Europa esta temporada debutó el pasado fin de semana por la fecha 1 ante el Troyes.
Sin Neymar, Paredes, Di María ni Donnarumma, los dirigidos por Pochettino ganaron 2 a 1 como local y esperan tanto el regreso de sus estrellas como el debut del astro argentino que será presentado este miércoles.
En Francia aseguran que la idea del club es que su presentación en un partido oficial sea en el Parque de los Príncipes con un estadio repleto de público. Sin embargo para que esto sea posible deberán esperar hasta el 12 de septiembre cuando por la fecha 5 de la Ligue 1 el PSG reciba al Clermont.
Tenés que leer"De nuevo juntos" publicó Neymar en sus redes socialesPrevio a eso el club parisino será local en la jornada 2, este sábado ante el RC Strasbourg y luego visitará al Brest por la fecha 3 y al Reims por la fecha 4.
El fichaje estrella parece hacerse esperar pero todo indica que Messi querrá aparecer antes para llegar con ritmo a la triple fecha de eliminatorias sudamericanas a disputarse del 2 al 9 de septiembre.