+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

En el Hípico General Belgrano

Polo: el Charabón se quedó con la Copa "Juanca Iturraspe"

Participaron equipos de 0 a 4 goles de handicap. El objetivo es llegar a la final que se jugará en las canchas de Palermo.

Polo: el Charabón se quedó con la Copa "Juanca Iturraspe"Polo: el Charabón se quedó con la Copa "Juanca Iturraspe"

Miércoles 17.11.2021
 11:08

Por Salomé Crespo

Durante el fin de semana se disputó en el club hípico "General Manuel Belgrano", de la ciudad de Santa Fe una nueva edición de la copa "Juanca Iturraspe". De jueves a sábado participaron equipos de 0 a 4 goles de handicap en una instancia más de la Liga Santafesina, el certamen que convoca al polo del interior cuya final se juega en las canchas de Palermo.

Las formaciones fueron:

La Lucila: Rafael Alemán, Gonzalo Alemán, Tomás Werly y Agustín Colombetti.

Club Hípico General Belgrano: Marcelo Ramos, Juan Pablo Moreno, Lucas Bay y José Gatti.

El Charabón: Bruno Beorlegui, Juan Ortigoza, Rómulo Crespo (h) y Miguel Ordina.

Laboratorio Río de Janeiro: Patricio Allignani, Guido Allignani, Santiago Allignani y Benjamín Godoy.

Cría Ius: Bernardo Sandaza, Martín Ávalos, Tomás Paladini y Federico Bossio.

La Tapera: Ricardo Lanteri, Federico Meyer, Eduardo Talín y Juan Manuel Mayoraz.

Gentileza Nacho Viudez

Foto: Gentileza Nacho Viudez

En quinto lugar quedó La Lucila, que superó a Ius Cría. El ganador del torneo con hándicap fue el equipo de los hermanos Allignani, Laboratorio Río de Janeiro, que le ganó en chukker suplementario 7 a 6 a La Tapera.

En una final electrizante, El Charabón comandado por la experiencia de Miguel Ordina, se quedó con el trofeo mayor del abierto. Superó por 7 a 5 al equipo del Club Hípico General Belgrano que peleó hasta el último minuto con un digno rival.

Gentileza Nacho Viudez Uno de los integrantes del equipo campeón.

Uno de los integrantes del equipo campeón. Foto: Gentileza Nacho Viudez

Durante la entrega de permios, Lucas Bay fue elegido como el jugador más correcto y Miguel Ordina, como "el jugador" de la final. En tanto "Cabernet", propiedad de José Gatti, fue distinguido como el mejor caballo del encuentro. El torneo contó con el apoyo de importantes firmas de la ciudad.

Durante el viernes al atardecer tuvo lugar el after polo. La organización estuvo a cargo del bar de la ciudad Bondi, que con DJ y el sol cayendo, fue el marco ideal para darle paso a una noche de mucho baile en el club de polo del norte de la ciudad.

Para el fin de semana del 10, 11 y 12 de diciembre, el CHGB realizará el torneo clausura de un año con un calendario acotado por la pandemia, pero que intentará recuperar el ritmo habitual en 2022.

#TEMAS:
Edición Impresa
Polideportivo

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
La China Suárez arrancó el año con un fuerte mensaje contra los haters que luego eliminó
La dirigencia de Colón le extendió la licencia al Pulga Rodríguez
Los nombres de bebés más elegidos en Argentina en 2025: clásicos y nuevas tendencias
Paramount cerró cinco señales de MTV y marcó el fin de la televisión musical
Habilitan la feria judicial para seguir las causas que involucran a la AFA

Te puede interesar:


  • Videos: así se vivió el sismo de magnitud 6,2 en México
  • Por qué cambió el color del agua en las playas de Punta del Este
  • Jennifer Lopez, 56 años y sin filtros: su respuesta picante a quienes la critican por vestir "muy sexy"
  • Después de recortar 60 mil empleos públicos, Milei prohíbe nuevos ingresos
  • Revelaron impactantes imágenes del incendio en el bar de Suiza que dejó 40 muertos
  • La China Suárez arrancó el año con un fuerte mensaje contra los haters que luego eliminó
  • La dirigencia de Colón le extendió la licencia al Pulga Rodríguez
  • Los nombres de bebés más elegidos en Argentina en 2025: clásicos y nuevas tendencias

Política

Grave crisis en el Amba Calor y apagones: el día que la Nación reivindicó los controles estatales
Firman Provincias Unidas, CC y Encuentro Federal Rechazan en Diputados el DNU que cambia atribuciones de la SIDE
Boletín Oficializaron la eliminación de ANDIS, a la par que se extendió la emergencia en discapacidad
Boletín Oficial Se promulgó el Presupuesto 2026 por parte del Ejecutivo Nacional
Gobierno nacional Milei sigue activo desde Olivos mientras el Gabinete define recesos

Área Metropolitana

Balance El turismo generó más de $530.000 millones en Santa Fe durante 2025
Balance oficial de los festejos Año Nuevo en Santa Fe: más de 14 mil personas, fiesta en la playa y balance positivo
Santa Fe ciudad Parque Sur: denuncian aguas contaminadas y falta de mantenimiento en los piletones
Pronóstico Viernes con alerta amarillo por calor extremo en la ciudad de Santa Fe
Sistema público de salud Cómo se llaman las primeras bebas nacidas que este nuevo año 2026 trajo a Santa Fe

Sucesos

Corrupción en el fútbol Habilitan la feria judicial para seguir las causas que involucran a la AFA
Córdoba Hallaron asesinada a una joven de 22 años en Villa María tras Año Nuevo y detuvieron a un sospechoso
Se investiga Río Negro: volcó un auto en un canal y murió un bebé de un año
En el fuero penal Agenda judicial 2026: enero comenzó con juicios orales en Santa Fe y Rosario
Ciudad de Santa Fe Un conflicto familiar terminó con un hombre condenado por agredir y amenazar a su hermano

Información General

Según el RENAPER Los nombres de bebés más elegidos en Argentina en 2025: clásicos y nuevas tendencias
Sorpresa en Entre Ríos Rescataron a un carpincho que se metió a una pileta del parque termal de Chajarí
Tenía 90 años Murió Alicia Ramos Fondeville, la jueza que condenó a Monzón por el crimen de Alicia Muñiz
"Policy Cycle" El Dr. Carlos Felice analiza el Ciclo Errático de las Políticas Públicas en el Laberinto Sanitario Argentino
Tras más de un año sin aumentos Desde este viernes rigen nuevas tarifas del estacionamiento medido en Rosario
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar