El plantel de la Selección argentina arrojó resultado negativo en coronavirus en su totalidad, luego del caso positivo de uno de los cocineros de la delegación anunciado en la noche del martes, por lo que los jugadores estarán a disposición del entrenador Lionel Scaloni en el duelo con Bolivia.
"Todos los testeos PCR realizados en el día de la fecha a la Delegación Argentina arrojaron resultados negativos", publicó la cuenta oficial del elenco albiceleste en la red social Twitter.
La AFA había informado a última hora del martes que un integrante de su staff en el predio de Ezeiza dio positivo por coronavirus, por lo que fue aislado en su domicilio, lo que despertó las alarmas en la concentración a un día de enfrentar a Bolivia y luego del escándalo en Brasil.
Se trata de uno de los cocineros del plantel, lo que obligó además a que otra persona comience un proceso de aislamiento preventivo por ser contacto estrecho, según informó la cuenta de la Selección.
En tanto, el plantel y cuerpo técnico dieron negativo de Covid en los primeros análisis, aunque luego se repitieron los testeos de cara al partido del jueves ante Bolivia, por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.