Lunes 17.10.2022
/Última actualización 16:35
Manchester United y Newcastle no se sacaron diferencias en el partido correspondiente a la fecha 11 de la Premier League. Sin embargo, la historia pudo haber cambiado cuando Cristiano Ronaldo se avivó ante el arquero rival y marcó un gol insólito que fue anulado por el árbitro.
El delantero del Manchester notó que el defensor rival le había pasado la pelota al arquero en un tiro libre en zona defensiva tras el pitazo del árbitro. El portero de Newcastle se posicionó para efectuar nuevamente el tiro libre pero Cristiano se avivó que la pelota, supuestamente, ya estaba en juego.
Es por eso que el delantero portugués se acercó caminando hasta cerca del arquero y cuando estaba a centímetros punteó la pelota y definió con el arco vacío. Los jugadores de Newcastle no entendían por qué había hecho eso mientras que los jugadores del United fueron a quejarse con el árbitro porque inmediatamente anuló el gol.
En un video tomado desde la tribuna de atrás del arco donde Ronaldo marcó el tanto, se escucha el silbato del árbitro antes que el defensor le pase la pelota al arquero, motivo por el cuál la pelota habría estado en juego cuando Cristiano se la robó al arquero y marcó el gol.
Pese a esto, el juez del encuentro no convalidó el gol y el partido terminó 0 a 0 con un Cristiano Ronaldo muy enojado por la acción y por ser sustituído al minuto 71 siendo el único cambio del conjunto “Red”.
Con 9 partidos jugados, Manchester United se encuentra en la quinta posición en la Premier League con 16 unidades.