Sábado 29.5.2021
/Última actualización 14:26
Colón inició la semana de entrenamientos con la mente puesta en Independiente,a quien enfrentará el lunes 31 a las 19, en el Estadio San Juan del Bicentenario. Pero con el correr de la semana, el quipo de Eduardo Domínguez recibió malas noticias. Primero, la distensión en el gemelo derecho que sufrió Paolo Goltz, la cual lo dejaría al margen del partido contra el Rojo. Y ahora, el técnico del Sabalero podría sumar una baja más.
El equipo cumplió con la práctica de hoy, pero el que no terminó bien fue Bruno Bianchi. El defensor salió del entrenamiento con un leve molestia en su gemelo izquierdo (sintió un pinchazo en el soleo), zona se desgarró en el calentamiento previo al partido en Santiago del Estero, y es duda para el cruce contra Independiente.
Bianchi estaría más afuera que adentro y la defensa de Colón quedaría diezmanda con las bajas de los dos centrales. De todas maneras, en el cuerpo técnico esperan los resultados de los estudios que se le realizarán mañana a primer hora a Bruno.