River sigue sufriendo el brote de coronavirus. A los 15 casos detectados antes del duelo contra Boca, ahora se sumaron cinco jugadores: Leonardo Ponzio, Gonzalo Montiel, Alex Vigo, Lucas Beltrán y Flabián Londoño Bedoya. Más bajas para el Millonario, cuando debe afrontar dos partidos claves por Libertadores.
De ellos, Ponzio, Montiel y Beltrán disputaron el Superclásico frente al Xeneize este domingo, donde el equipo de Miguel Ángel Russo se impuso en los penales en los cuartos de final de la Copa Liga Profesional. Ahora, el Millo suma más problemas a poco de enfrentar a Independiente Santa Fe, el miércoles en el Monumental, por la quinta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores. Luego, debe cerrar el semestre contra Fluminense, como local, el martes 25 de mayo.
En la competencia internacional, el Millonario marcha segundo en el Grupo D con 6 puntos, debajo de Fluminense que tiene 8 unidades, y tiene chances de avanzar a los octavos de final. Sin embargo, con un plantel tan corto será todo un desafío para Gallardo poder sortear estos dos últimos partidos.