El presidente de Atlético Mineiro se quejó por el trato que recibió la delegación que viajó para jugar el martes contra Boca y calentó la previa de cara a la revancha en Brasil. “Los vamos a recibir de la misma manera que nos recibieron a nosotros”, afirmó Sergio Batista Coelho.
El máximo dirigente destacó que “fue una decepción total”. Además, agregó: “Arribamos al aeropuerto cerca de la medianoche, nos volvieron a hacer los testeos que ya nos habíamos hecho y tuvimos que esperar los resultados con mucho frío durante dos horas. Al hotel llegamos casi a las 3”.
Con respecto al partido, el presidente de Atlético Mineiro también se quejó. “El cuerpo técnico de Boca presionó a nuestro entrenador durante todo el partido hasta con cuestiones morales. A nosotros nos pusieron en un rincón del estadio, con una visibilidad horrible, y eso que no había público”, manifestó.
Los problemas habrían continuado tras el encuentro, ya que Sergio Batista Coelho deslizó que “los directivos fueron detenidos por guardias de seguridad del club y tuvieron que esperar 40 minutos hasta ser liberados”. En tanto, añadió: “El viento castigaba muchísimo en ese momento”.
Su opinión del gol anulado de Boca
“El delantero empujó a nuestro defensor con las dos manos”, sentenció el presidente de la entidad brasileña. Sobre ese tema, completó: “Todo el mundo lo puede comprobar con la grabación. No hay nada que discutir. Le pediremos a Conmebol un árbitro de primer nivel que sea neutral”.
Las acusaciones a Boca no terminaron. “Me desperté alrededor de las 6 de la mañana, encendí el televisor y los medios solo informaron con una clara intención de presionar. No lo aceptaremos. El juez debe llegar sin condicionamientos para hacer el trabajo con total honestidad”, cerró.