Nueva Chicago se clasificó a las semifinales del Torneo Reducido de la Primera Nacional al derrotar a Quilmes por 1-0 como local.
El Torito de Mataderos se impuso por 1 a 0 como local y continúa latente su sueño de volver a la máxima categoría.
Nueva Chicago se clasificó a las semifinales del Torneo Reducido de la Primera Nacional al derrotar a Quilmes por 1-0 como local.
Agustín Paz marcó el único tanto del partido en la vuelta de los cuartos de final. En la ida habían igualado 0 a 0 y Quilmes necesitaba si o si una victoria para avanzar.
Evelio Cardozo vio la roja en el conjunto local, mientras que Leandro Allende y Santiago Moya hicieron lo propio en el club del Sur.
Chicago, que estuvo a un minuto de jugar la final ante San Martín de Tucumán pero Brown de Adrogué le igualó el partido en el último minuto de la última fecha, espera ahora por su rival en semifinales y continúa latente su sueño de ascenso.
Este domingo se jugarán los partidos de vuelta de las demás series para conocer a los otros tres semifinalistas.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.