+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Tapabocas, app CUIDAR y distanciamiento

Uno por uno: así es el protocolo para que los hinchas vuelvan a los estadios

Entre las medidas, destacan la presentación de la documentación en la App CUIDAR, el uso de tapabocas y el distanciamiento. No se exigirá vacunación ni tampoco hisopados.

Uno por uno: así es el protocolo para que los hinchas vuelvan a los estadiosUno por uno: así es el protocolo para que los hinchas vuelvan a los estadios

Martes 7.9.2021
 9:56

Este martes se oficializó la vuelta del público a los estadios de fútbol, para el encuentro de Argentina vs Bolivia del próximo jueves y se publicó el protocolo que deberán seguir los hinchas para asistir al estadio Monumental.

Tenés que leer

Tenés que leer

Se oficializó la vuelta al público en los estadios para el partido de Argentina vs Bolivia

El protocolo

Todos los asistentes deberán presentar previo al ingreso al estadio la aplicación CUIDAR con registro actualizado al día del partido, revistiendo el mismo carácter de declaración jurada. Se podrá solicitar adicionalmente otra documentación para identificación inequívoca de la persona.

Uso permanente y correcto del tapaboca, el cual debe cubrir la nariz, boca y mentón, tanto dentro del estadio como en las inmediaciones del mismo.

Podrán ingresar con toallas sanitizantes descartables, pero estará prohibido el ingreso de soluciones a base de alcohol en cualquiera de sus formulaciones.

Las personas o grupos de personas (máximo 5 por grupo) deberán respetar el distanciamiento social y dentro del estadio. Una vez dispuestos en los lugares asignados se solicitará que aguarden sentados el inicio del encuentro, que se mantengan sentados durante el trámite del partido y que minimicen las instancias de desplazamiento, quedando supeditadas al ingreso a los sanitarios, como también para el ingreso y egreso del estadio.

El aforo a las gradas habilitadas del estadio será de un máximo de 30% incluyendo:

Público en general

Invitados (protocolo)

Exceptuados del cálculo de aforo

Equipos de televisación, transmisión, operarios

Personal de seguridad y apoyo

Ingreso al estadio

Todos los accesos destinados para el ingreso deberán estar abiertos favoreciendo el ingreso y minimizando las instancias de aglomeración

En los puntos de ingreso deberá presentarse la aplicación CUIDAR, el DNI, y la entrada para poder acceder en cada uno de los mismos

En los diferentes puntos de acceso, principalmente los que se encuentran en el estadio, estará dispuesto personal de seguridad con dispositivos de soluciones sanitizantes que permitan la higiene de manos.

En las afueras del estadio deberán disponerse de anillos de ingreso con corredores establecidos que permitan el ordenamiento del mismo y la presentación de la documentación necesaria y evite el aglomeramiento del público asistente

En el estadio

Todos los sectores del estado deberán ser debidamente higienizados y desinfectados antes y después de la realización del encuentro (principalmente los sanitarios, los cuales también deberán ser desinfectados durante la realización del encuentro).

El ingreso a los sanitarios estará limitado a fin de evitar la aglomeración de personas

El personal de seguridad y otro staff necesario para la operatoria del estadio deberá estar correctamente identificado

El área de aforo deberá contener la señalética adecuada que recuerde las condiciones y medidas de prevención establecidas para el desarrollo del partido.

Solo estará permitido la venta de agua potable embotellada dentro del estadio, no permitiéndose la venta de alimentos.

Para contribuir con las acciones de prevención y adecuado desarrollo de la actividad se contará con asistencia de:

1 persona de seguridad cada 50 personas del aforo

Señalética dispuesta para recordar las medidas de prevención y condiciones establecidas para el desarrollo del encuentro

La asistencia permanente de la voz del estadio para reforzar todas las instancias de cuidado

#TEMAS:
Selección Argentina de Fútbol
Boletín Oficial
Eliminatorias Sudamericanas

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Ordenan 100 allanamientos por maniobras con dólar oficial: apuntan al financista ligado a Tapia
El Ejecutivo propone cargos de conducción del sistema penal para Venado Tuerto
La Provincia entregará un helicóptero y 90 camionetas 0 km para reforzar el patrullaje en Santa Fe
“No queremos que otra mamá tenga que reconocer el cuerpo podrido de su hijo”
Un hundimiento pone en riesgo viviendas y la seguridad urbana de barrio Sur

Te puede interesar:


  • El juez del concurso ordenó nombrar un “coadministrador” para SanCor
  • Se conoció un nuevo parte sobre la salud de Christian Petersen
  • Una bacteria crítica para la salud tiene reloj biológico y abre una nueva mirada sobre las infecciones
  • Colón aplica una reducción en el valor de la cuota para parte de su masa societaria
  • Unión hizo oficial la compra del 80% del pase de Diego Armando Díaz
  • Ordenan 100 allanamientos por maniobras con dólar oficial: apuntan al financista ligado a Tapia
  • El Ejecutivo propone cargos de conducción del sistema penal para Venado Tuerto
  • La Provincia entregará un helicóptero y 90 camionetas 0 km para reforzar el patrullaje en Santa Fe

Política

La crisis de la cooperativa láctea El juez del concurso ordenó nombrar un “coadministrador” para SanCor
Megaoperativo judicial Ordenan 100 allanamientos por maniobras con dólar oficial: apuntan al financista ligado a Tapia
Más pliegos a Legislatura El Ejecutivo propone cargos de conducción del sistema penal para Venado Tuerto
Más seguridad La Provincia entregará un helicóptero y 90 camionetas 0 km para reforzar el patrullaje en Santa Fe
El Gobierno puede apelar La Justicia anuló el protocolo antipiquetes impulsado por Patricia Bullrich

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Un hundimiento pone en riesgo viviendas y la seguridad urbana de barrio Sur
Cómo vamos Santa Fe mantiene un perfil productivo concentrado en los servicios y el comercio
Ciudad de Santa Fe El Concejo de Santa Fe 2026: entre el recambio generacional y más paridad de fuerzas políticas
Economía circular De la cocina al motor: cómo acceder al circuito del aceite usado en la ciudad de Santa Fe
Crónicas del digesto El control público en la Santa Fe de los años '70: la policía del tránsito y otras "represiones al desorden"

Sucesos

Parroquia San Pablo Le robaron un carpón a un grupo Scout de Santa Fe y piden ayuda para recuperarlo
Caso Jeremías Monzón “No queremos que otra mamá tenga que reconocer el cuerpo podrido de su hijo”
En la zona del cruce con la autopista Choque y tumbos en la circunvalación oeste de Santa Fe
Sunchales Se hacía pasar por abogado y estafó a sus “clientes” por más de 50 millones de pesos
El video Insólito robo en Merlo: se llevaron un camión estacionado durante la madrugada

Información General

Ofertas El verano se juega en la arena, pero se gana con los beneficios de Banco Macro
Luego de tres meses El aeropuerto de Rosario volvió a operar con un vuelo sanitario clave para un trasplante
Seguridad alimentaria Por qué se celebra el Día del Bromatólogo este 29 de diciembre
Enfoque urbano Cuando el reclamo se vuelve proyecto: la experiencia de las plazas de bolsillo en Rosario
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 29 de diciembre de 2025
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar