Por Leonardo Senatore (*)
El staff confirmó a los protagonistas que se van a jugar la vida contra Japón este domingo en Nantes a las 8 de la mañana en Argentina.
Por Leonardo Senatore (*)
Si bien los entrenadores están 24 horas analizando y conviviendo con los jugadores, pensé que se venían algunos cambios más dentro de la formación de Los Pumas, ya que estos mismo jugadores (excepto Guido Petti) fueron los que arrancaron con el equipo de la Rosa allá en el comienzo del mundial.
Me hubiese gustado ver a Cubelli de arranque, también a Jero de la Fuente para acompañar a los más jóvenes que conducen el juego. Pero no será así, y deseo con todo mi corazón que los más chicos puedan demostrar para qué está el equipo. Ya que un mal partido, un mal comienzo este domingo nos deja afuera….
Otros de los ausentes en los 23 es Facundo. Un hombre de mucha potencia que fue importante contra Chile, con algunos errores sí, pero porque las quería todas porque se lo notaba con muchísima "hambre".
En la primera línea hubiese puesto a Sclavi de arranque. No solo porque viene de una lesión dolorosa como lo es la costilla sino que también quien hoy es el titular, Thomas Gallo, podría explotar mucho mas los espacios en un segundo tiempo ademas de estar acompañado por Creevy en el scrum para apoyarlo en esa faceta que no fue del todo dominante hasta acá.
Imhoff, por protocolo de conmoción (se golpeó la cabeza muy fuerte ante Chile) quedó descartado para este encuentro.
Sánchez está en el banco. Ojalá sea para cerrar el partido como lo hizo frente a Samoa.
No hay mucho más para contar, simplemente a comerse las uñas hasta el domingo, deseando que el seleccionado gane y con eso logremos la clasificación tan deseada para después sí encarar a Gales (quien seguramente sería el rival) con otro envión .
Pero el domingo… el domingo tenemos que ganar y sobre todo me gustaría ver cómo los muchachos expresan todo eso que sienten, el sacrificio que hacen y las ganas de clasificar que tienen.
(*) Puma N° 693 (2008 - 2018)
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.