Los Pumas tuvieron su segundo entrenamiento de campo este miércoles en las instalaciones de CRAI en la ciudad de Santa Fe. El combinado nacional se entrenó por la mañana rodeado de miles de fanáticos que se acercaron a verlos. Hubo tiempo para fotos con los jugadores, firma de autógrafos y atención a la prensa.
El seleccionado argentino realizó su segunda práctica en la ciudad de cara al encuentro del próximo sábado ante Australia. El partido comenzará a las 16 en el Estadio Brigadier López de Colón.
El público se congregó desde temprano, pero recién a las 12 del mediodía pudieron acercarse a la cancha principal. Los jugadores, como de costumbre, pasaron a saludar a los presentes.
Hubo niños, adolescentes y adultos que se hicieron un tiempo y espacio en su agenda de miércoles para asistir al club Crai y ver a sus ídolos.
En la jornada del martes, Los Pumas se habían entrenado en el mismo lugar pero a puertas cerradas en busca de tener revancha de la derrota 20 a 19 del sábado pasado ante los Wallabies en la última jugada del partido.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.