Este sábado, a las 10 de la mañana hora argentina con el arbitra de James Doleman de Nueva Zelanda, Los Pumas jugarán su segundo partido en el marco de la “Ventana de Noviembre”.
El seleccionado argentino enfrentará a los “tanos” en Treviso. Lucas Paulos, Juan Martín González y Facundo Cordero estarían desde el arranque.
Este sábado, a las 10 de la mañana hora argentina con el arbitra de James Doleman de Nueva Zelanda, Los Pumas jugarán su segundo partido en el marco de la “Ventana de Noviembre”.
El rival será el seleccionado italiano, y el escenario el “Stadio Comunale Di Monigo”, en Treviso, donde hace las veces de local el Benetton, equipo donde juega el juvenil pilar tucumano Thomas Gallo, y también Nahuel Tetaz Chaparro (por quien entró Gallo) que debió abandonar la concentración Puma por lesión.
Todo indicaría que serían tres las variantes respecto al equipo que perdió con Francia 29 a 20. Información que se confirmaría recién este jueves con el anuncio oficial del equipo.
Dos de esas variantes, estarían entre los delanteros. Guido Petti no sería tenido en cuenta por un golpe en su rodilla y su lugar sería ocupado por Lucas Paulos. En tanto que una de las flamantes incorporaciones del London Irish (la otra es Lucio Cinti), Juan Martín González ingresaría en reemplazo de Marcos Kremer.
Entre los backs, sería el momento del debut para Facundo Cordero, de un gran momento en Exeter. El wing, cuyo club de origen es Regatas de Bella Vista, entraría por Bautista Delguy.
Pasando en limpio, y teniendo en cuenta el entrenamiento de alta intensidad de este martes, Los Pumas jugarían con: Thomas Gallo, Julián Montoya yFrancisco Gómez Kodela; Lucas Paulos y Tomás Lavanini; Pablo Matera, Juan Martín González y Facundo Isa; Tomás Cubelli y Santiago Carreras; Facundo Cordero, Jerónimo de la Fuente, Matías Moroni, Mateo Carreras y Emiliano Boffelli.