Los últimos dos partidos correspondientes a la fecha 2 de la Copa de la Liga Profesional de fútbol de AFA se disputaron este lunes con algunas sorpresas.
Este lunes se completó el fin de semana que trajo cambios en la zona por la permanencia.
Los últimos dos partidos correspondientes a la fecha 2 de la Copa de la Liga Profesional de fútbol de AFA se disputaron este lunes con algunas sorpresas.
En lo que respecta a la parte baja de la tabla acumulada, Banfield dio un golpe como local y goleó a Rosario Central por 3 a 0, escalando levemente de posiciones.
También por la zona B y con panoramas de momento de no tan complejos, Atlético Tucumán e Instituto igualaron 0 a 0.
Finalizada la segunda jornada del segundo torneo del 2023, Arsenal de Sarandí continúa descendiendo por promedios y subiendo la vara en la tabla general, donde el condenado es Huracán con 28 puntos.
A sólo una unidad se encuentra Central Córdoba de Santiago del Estero. Con 30 se ubican Vélez Sarsfield y Gimnasia y Esgrima de La Plata. En 31, todavía en zona roja, están Colón e Independiente.
En lo que será un final de campeonato apasionante, la lista de equipos comprometidos y muy cerca de la posición de relegación a Primera Nacional son Banfield, Tigre, Unión, Barracas Central, Platense, Instituto y Sarmiento.
Zona baja de la tabla anual 2023
Dentro de la misma tabla, pero en la zona alta, River, Talleres, San Lorenzo y Boca estarían clasificando a Copa Libertadores. Mientras que Defensa, Lanús, Estudiantes, Godoy Cruz, Argentinos y Rosario Central a Copa Sudamericana. Estas posiciones sin contar los boletos por los tres campeonatos locales y eventuales títulos internacionales.
En la Copa de la Liga, que tampoco posee tendencias marcadas con sólo dos partidos jugados, los que avanzarían a cuartos de final en la zona A son Talleres, Colón, Instituto y River. En la zona B están clasificando Newell’s, Sarmiento, Unión y Belgrano.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.